Soporte hebilla cinturón doblada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Soporte hebilla cinturón doblada

Notapor robbbie el 08 Abr 2021, 22:49

Hace un par de semanas compré un Seat León style visio del 2019 1.5tsi 130cv. Estoy encantado con el coche pero me di cuenta que el soporte de la hebilla del cinturón del conductor estaba demasiado cerca al asiento y deformaba lo que es la esponja del asiento.
Fui a ver el concesionario y me comentó que eso es normal, que el soporte es de hierro y que se adapta a como uno abrocha el cinturón etc. Al final admitió que está un poco doblado y así fue a un planchista que consiguió ponerlo más recto, por lo que entiendo en la parte de abajo donde está anclado a las guías del asiento.
Lo que no entiendo es porqué se supone que sea normal que esto se doblara y tengo miedo que se vuelva a doblar otra vez, con la consecuencia que vaya otra vez a rozar contra el asiento y que vuelva a estar demasiado cerca a la cadera del conductor.
Esto os pasa a los demás también o es mi coche que tiene un problema?
Por lo demás el coche está como nuevo pero ahora con esto ya casi no me gusta como al principio. No sé si al final hará falta cambiar todo el soporte o cuales opciones tengo.

Gracias por compartir vuestra experiencia
Avatar de Usuario
robbbie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2021, 22:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados