Buenas, hoy se me ha estropeado la cerradura de la puerta trasera izquierda y cuando cierro tanto con el mando de la llave como con el botón que hay en el interior del coche, la puerta no bloquea y se queda abierta. El resto de puertas cierran correctamente y sí bloquean. El coche es de 2015 y tendrá unos 60.000 km, no se ha llevado ningún golpe ni le ha pasado nada.
Ahora mismo lo tengo aparcado en la calle sin poder bloquear esa puerta. Alguien sabe algo de esta avería?
Cerradura puerta trasera no cierra con el mando
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
airam - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Cerradura puerta trasera no cierra con el mando
Tiene toda la pinta de ser el motor de la cerradura que se ha estropeado. También puede ser un mal contacto del conector, porque tenga suciedad u oxido en los terminales, o se haya salido del sitio, aunque esto último es poco probable. Pero yo apuesto que es el motor.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Cerradura puerta trasera no cierra con el mando
JABELES10 escribió:Tiene toda la pinta de ser el motor de la cerradura que se ha estropeado. También puede ser un mal contacto del conector, porque tenga suciedad u oxido en los terminales, o se haya salido del sitio, aunque esto último es poco probable. Pero yo apuesto que es el motor.
PUes nada voy a desmontarlo y si no tiene arreglo voy pidiendo la pieza que la he visto por 47 euros en alguna página. Gracias
-
airam - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1