Elevalunas automáticos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Warelio, msolisleon, tomfuegue

Elevalunas automáticos

Notapor pekegedom el 29 Abr 2021, 21:57

Hola a todos, acabo de comprar de un concesionario un 2.0 184cv.
El elevalunas del lado del piloto doble doy al click para que suba o baje de manera automática ni baja ni sube. He probado hacerlo como en mi MK1 cuando llega al tope dejarlo pulsado 5 segundos y nada.
También dejar pulsado en el mando abrir/cerrar para que se bajen todas y se habrá el techo o viceversa....
Espero vuestra ayuda y gracias.
Avatar de Usuario
pekegedom
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Abr 2014, 10:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Elevalunas automáticos

Notapor sinparedes el 30 Abr 2021, 00:41

Pues si lo acabas de comprar vuelve al concesionario y comentaselo, lo suyo es que te lo solucionen,de paso comprueba todos esos detallitos para ir solo una vez ;)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Elevalunas automáticos

Notapor Warelio el 30 Abr 2021, 07:13

pekegedom escribió:Hola a todos, acabo de comprar de un concesionario un 2.0 184cv.
El elevalunas del lado del piloto doble doy al click para que suba o baje de manera automática ni baja ni sube. He probado hacerlo como en mi MK1 cuando llega al tope dejarlo pulsado 5 segundos y nada.
También dejar pulsado en el mando abrir/cerrar para que se bajen todas y se habrá el techo o viceversa....
Espero vuestra ayuda y gracias.
Mantén 10 segundos pulsado el botón cuando sube y otros 10 segundos al bajarlo y suele funcionar. Si solamente es uno el que no hace el modo confort es que se ha desconfigurado y se arregla así, si son los 4 prueba a hacerlo en todos, y si no funciona entonces sería meterle mano con OBD porque quizás lleves desactivado el modo confort de las ventanillas. O como te dice el compañero, te acercas a donde lo compraste y que te lo configuren.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Elevalunas automáticos

Notapor msolisleon el 18 May 2021, 07:43

Buenos días,
Tengo un Seat León X-perience 1.8 TSI, repentinamente al cerrar táctilmente el vehículo han dejado de plegarse los retrovisores o subida de las ventanillas.
He probado con el mando, con la llave...
¿Puede ser debido a la pila, fusibles o a que se haya desconfigurado?.
Gracias!!
Avatar de Usuario
msolisleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2021, 07:24
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: Elevalunas automáticos

Notapor Juanmamg el 13 Ago 2021, 08:21

@msolisleon eso pasa de vez en cuando y tienes que hacer lo que ha dicho el compañero mas arriba, sincronizas las ventanillas y suele arreglarse eso mismo tambien.
Avatar de Usuario
Juanmamg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2021, 10:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Elevalunas automáticos

Notapor Calviruli el 15 Oct 2021, 14:21

A mi me ha pasado lo mismo, reconfigurando la ventanilla (en mi caso del copiloto) ha vuelto a funcionar todo, no se me cerraba con el mando ni el techo, bajas ventanilla, sueltas el boton, vuelves a darle al boton y mantienes 5 segundos, subes ventanilla, sueltas botón, vuelves a darle al botón para subir otros 5 segundos y listo, si no no se me ocurre de que manera hacerlo funcionar
Avatar de Usuario
Calviruli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2019, 23:20
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados