Por que los vidrios se desprograman frecuentemente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: marlop

Por que los vidrios se desprograman frecuentemente

Notapor Leonmty el 07 May 2021, 22:30

Alguien que me pueda ayudar u orientar, pasa lo siguiente, frecuentemente se me desprograman el subir y bajar en automático o de un solo toque los dos vidrios delanteros, cuando pasa esto también se desprograma el modo verano. Los reprogramo de nuevo dejando abajo por unos 3 segundos y luego arriba igual o el otro método de estando arriba darle doble clic... Al parecer se reprograman bien pero el paso de unas hrs o siguiente día se vuelven a desprogramar.
Me doy cuenta que se desprogramo por que deja de funcionar el modo automático o de un solo toque y por que al subirlos a tope se baja en automático a la mitad.
Es un seat leon 2014 1.4 tsi
Avatar de Usuario
Leonmty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2021, 22:07
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Por que los vidrios se desprograman frecuentemente

Notapor marlop el 09 May 2021, 09:58

Se me ocurre que puede ser, o bien por fallo de la batería o bien de la centralita. Si la batería es de origen, pensaría muy seriamente en cambiarla. Con tantos años, me extrañaría que aún estuviese funcionando bien.
En cambio, si la batería es nueva, o con pocos años, pensaría en la centralita como causante del problema.
Otra cosa es que tengas alguna instalación hecha por ti en las puertas, consumiendo batería, y que sea desconectada por el sistema de seguridad de ahorro de energía.
Suerte
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Por que los vidrios se desprograman frecuentemente

Notapor Carlos_FR180 el 16 May 2021, 09:55

También creo que puede ser que la batería esté baja.

Me pasaba antes de que se muriera la batería justo cuando el coche cumplió 3 años.

Lo malo es que luego cambié la batería en el concesionario y me quemaron la centralita de cierre de puertas y ventanas, y encima me dijeron que ya estaba así cuando llevé el coche :avergonzado: :enfurecido: unos sinvergüenzas, menos mal que estaba en garantía extendida.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Por que los vidrios se desprograman frecuentemente

Notapor Leonmty el 20 May 2021, 23:50

marlop escribió:Se me ocurre que puede ser, o bien por fallo de la batería o bien de la centralita. Si la batería es de origen, pensaría muy seriamente en cambiarla. Con tantos años, me extrañaría que aún estuviese funcionando bien.
En cambio, si la batería es nueva, o con pocos años, pensaría en la centralita como causante del problema.
Otra cosa es que tengas alguna instalación hecha por ti
en las puertas, consumiendo batería, y que sea desconectada por el sistema de seguridad de ahorro de energía.
Suerte


Es posible que sea la batería, aun y cuando no tenga problemas al encender o de batería baja?
Avatar de Usuario
Leonmty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2021, 22:07
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Por que los vidrios se desprograman frecuentemente

Notapor Huguito18 el 21 May 2021, 20:46

Buenas a tod@s, A mí también me sucede que se me desprograma las ventanillas automáticas pero desde el primer día de comprarle y el coche tiene un año y medio, debería de preocuparme o preguntar en la seat?
Avatar de Usuario
Huguito18
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 26 Ago 2019, 22:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Por que los vidrios se desprograman frecuentemente

Notapor Leonmty el 14 Jul 2021, 02:36

Para los que les haya pasado este problema ya encontré la solución, era la batería, ys notaba en ocasiones algo pesado el coche al arrancar, hace días cambié la batería y asunto arreglado.
Cabe mencionar que en el tablero aún me marcaba 70% y 80% de carga, por lo tanto no es confiable.
Avatar de Usuario
Leonmty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2021, 22:07
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados