Creo que por donde se ha roto no tiene una solución sencilla... ¿Saben cómo se puede arreglar? Si no es sencillo. ¿Que material es el enganche? Para comprar algún pegamento fuerte.
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Ya somos dos, también se me rompióAlexgj90 escribió:Hola. Pues resulta que se me ha roto el enganche de la tapa que cubre el maletero.
Creo que por donde se ha roto no tiene una solución sencilla... ¿Saben cómo se puede arreglar? Si no es sencillo. ¿Que material es el enganche? Para comprar algún pegamento fuerte.
Gracias[ Imagen ]
Alexgj90 escribió:Por lo que veo va a presión en el coche. Pensaba que iba junto al embellecedor.
Pues mañana haré la prueba y probaré a sacarlo con la punta de un cuchillo.
Muchas gracias!
Alexgj90 escribió:Por lo que veo va a presión en el coche. Pensaba que iba junto al embellecedor.
Muchas gracias!
ROBERTO206 escribió:Alexgj90 escribió:Por lo que veo va a presión en el coche. Pensaba que iba junto al embellecedor.
Muchas gracias!
No no!!! , lo que yo he pasado es una foto de un accesorio para hacer un apaño cuando se rompe el anclaje original.
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Soporte amortiguador maletero Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pantani Respuestas: 0 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
BRICO segundo Plafón maletero MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: azero20 Respuestas: 62 |
como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: slsazul Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados