Fallo Bomba Alta presion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo Bomba Alta presion

Notapor caliban_ el 13 May 2021, 15:18

Holaaaaa
Pues el martes me dejo tirado el coche, marcaba mas de medio deposito de gasolina, pero se quedo sin ella. Dió todos los errores posibles, Error ACC, revolucionoes maximas 4000, error del start stop, error de encendido...
El tema es que me han dicho que han reseteado la centralita y cambiado la bomba de alta presion. El coche tiene un año y 4000KM, lo que me parece raro, pero puede que viniera defectuosa y no tenga que preocuparme pero:

El tema es, tengo que preocuparme? es una averia grave?, debería preguntar algo en concreto?

Gracias por adelantado
caliban_
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Fallo Bomba Alta presion

Notapor caliban_ el 14 May 2021, 11:35

Recogido el coche, resulta que el indicador de gasolina no se mueve. Marcaba dos puntos por encima del medio depósito y le han cabido 40 litros y, para colmo, sigue marcando lo mismo...

En el taller me dicen que sólo han arreglado lo de bomba de alta porque daba fallo eléctrico en la centralita, pero que no han mirado mas porque es el procedimiento de Seat estando en garantía :enfurecido:

Para flipar...
caliban_
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica