Problema al arrancar coche en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Warelio

Problema al arrancar coche en frio

Notapor Fenix87 el 18 May 2021, 08:35

Tengo seat leon mk3 de 1.6 cc diesel 155.000 kms. Le cambie la bateria hace un año porque le iba tocando y porque arrancaba mal el coche EN FRIO (PESE A QUE AHORA NO HACE PARTICULARMENTE FRIO EN EL GARAJE)

Pues bien a dia de hoy sigue igual, en caliente ningun problema, pero en frio es cuando le cuesta aunque al final arranca. Alguna idea! Y cuanto puede costar?
Avatar de Usuario
Fenix87
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 22 Oct 2013, 16:32
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problema al arrancar coche en frio

Notapor Warelio el 18 May 2021, 08:56

¿Miraste si aparte de la batería el problema puede venir de otra parte? ¿Calentadores? Si solamente da problemas en frío podría ser eso.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Problema al arrancar coche en frio

Notapor stewei el 18 May 2021, 09:51

Fenix87 escribió:Tengo seat leon mk3 de 1.6 cc diesel 155.000 kms. Le cambie la bateria hace un año porque le iba tocando y porque arrancaba mal el coche EN FRIO (PESE A QUE AHORA NO HACE PARTICULARMENTE FRIO EN EL GARAJE)

Pues bien a dia de hoy sigue igual, en caliente ningun problema, pero en frio es cuando le cuesta aunque al final arranca. Alguna idea! Y cuanto puede costar?


¿Cuando hiciste el cambio de batería la programaste con OBD? Siempre que se sustituye la batería hay que adaptar los valores de la nueva batería.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Problema al arrancar coche en frio

Notapor Fenix87 el 18 May 2021, 10:23

stewei escribió:
Fenix87 escribió:Tengo seat leon mk3 de 1.6 cc diesel 155.000 kms. Le cambie la bateria hace un año porque le iba tocando y porque arrancaba mal el coche EN FRIO (PESE A QUE AHORA NO HACE PARTICULARMENTE FRIO EN EL GARAJE)

Pues bien a dia de hoy sigue igual, en caliente ningun problema, pero en frio es cuando le cuesta aunque al final arranca. Alguna idea! Y cuanto puede costar?


¿Cuando hiciste el cambio de batería la programaste con OBD? Siempre que se sustituye la batería hay que adaptar los valores de la nueva batería.



Me la cambio el taller oficial
Avatar de Usuario
Fenix87
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 22 Oct 2013, 16:32
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados