problemas dsg7

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Isma_85

problemas dsg7

Notapor macrace el 27 Jun 2021, 14:07

Buenas, ayer me salto un error de caja de cambios, anduve toda la mañana con el sin ningun problema, pero a la tarde cuando lo cogi para sacarlo del garage, al meter la marcha me pego como un pequeño tiron y me salto el error, ahora mismo por mucho que meta la D como la R esta como en punto muerto.
Hoy a la tarde le metere el ordenador y a ver que me dice, pero segun he leido, si lo llevo a la seat me cambian toda la caja, y el precio ronda unos 6000 euros... asique la mejor opción seria sacar la caja y mandarla a reparar.
Alguna ayuda de que podria hacer? Donde mandarla?
Alguien conoce algun taller especializado en la zona de Bizkaia?
Gracias de antemano.
Pd; los errores que salen al meter el ordenado son
P0841 y P189c
y hay valvulina debajo del coche.
seat leon mk3 1.8 tsi dsg7 180cv
honda integra type r DC2 220cv
macrace
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: problemas dsg7

Notapor Alber1512 el 27 Jun 2021, 18:50

Pfff tema DSG ni idea compañero, pero no suena bien lo que comentas. Yo de los que he escuchado hablar muy bien para el tema reparaciones es de la gente de GeBox, a parte tienen un canal de Youtube donde puedes ver cómo trabajan y eso, pregúntales a ellos a ver que te asesoren y te digan...Esperemos que sea poco

Un saludo
Alber1512
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Isma_85 el 27 Jun 2021, 19:31

Buenas compañero, yo creo q no hara falta cambiar la caja entera, creo que por lo que dices hay una fuga y al no haber presion no puedes utilizar la caja. Al parecer es un fallo comun de las cajas Dsg7 en seco y existen kits de reparacion para cambiar la pieza fisurada. Te dejo un enlace donde hablan de ello. Un saludo

https://www.google.es/amp/s/www.infotal ... 0.amp.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Isma_85
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor macrace el 27 Jun 2021, 22:14

Alber1512 escribió:Pfff tema DSG ni idea compañero, pero no suena bien lo que comentas. Yo de los que he escuchado hablar muy bien para el tema reparaciones es de la gente de GeBox, a parte tienen un canal de Youtube donde puedes ver cómo trabajan y eso, pregúntales a ellos a ver que te asesoren y te digan...Esperemos que sea poco

Un saludo

Si, ya les conozco, pero me queda un poco lejos, de todas formas les llamara como tu has dicho y a ver si me pueden ayudar.
Gracias por tu ayuda.
macrace
Nuev@ por aqui

Notapor macrace el 28 Jun 2021, 11:42

Isma_85 escribió:Buenas compañero, yo creo q no hara falta cambiar la caja entera, creo que por lo que dices hay una fuga y al no haber presion no puedes utilizar la caja. Al parecer es un fallo comun de las cajas Dsg7 en seco y existen kits de reparacion para cambiar la pieza fisurada. Te dejo un enlace donde hablan de ello. Un saludo

https://www.google.es/amp/s/www.infotal ... 0.amp.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojala sea lo que tu dices, de momento ya se lo ha llevado la grua a un taller especializado en cajas dsg, en cuanto sepa algo ya os lo dire.
Gracias por el video, ahora le echo un vistazo.
macrace
Nuev@ por aqui

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica