Hola compañeros
Me han diagnosticado en el Leon Xperience que trae transmisión 4drive, con sistema Haldex, que es preciso cambiarle el embrague del Haldex.
Alguno sabe lo que deberia costar incluida MO.
El coche solo tiene 105.000 km, muy cuidado y no ha pisado monte. Me extraña esta avería, como único usuario, en mis 3 coches anteriores les hice una media de 300.000 km, y nunca he cambiado un embrague, de doble tracción solo era el ultimo ,en este caso Audi quattro con Torsen, 360.000 km sin tocar a nada de la transmisión.
Agradezco mucho la información que me proporcioneis.
Precio del embrague para Haldex leon III
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Re: Precio del embrague para Haldex leon III
Hola,
Yo le acabo de pasar la revisión de los 60.000 (cambio de aceite) y también me han cambiado el aceite del haldex.
Por cierto, fué la primera vez que escuchaba la palabra haldex.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo le acabo de pasar la revisión de los 60.000 (cambio de aceite) y también me han cambiado el aceite del haldex.
Por cierto, fué la primera vez que escuchaba la palabra haldex.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
-
zainao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo he cambiado una bomba de embrague Haldex en un Superb VR6 4x4 con unos 8 años y 80.000km más o menos, la bomba que levanta la presión hidráulica que acciona el embrague.
En mi caso no daba ningún fallo en cuadro, simplemente se notaba al conducir que llevabas un delantera, ya no enterraba el culo al dar acelerones y al arrancar en cuestas quería patinar.
Si no recuerdo mal fueron cerca de 500 pero fue cambio de bomba, aceite, filtro y valvulina del grupo que ya puestos metí todo nuevo, fue en un Bosch Car Service
En mi caso no daba ningún fallo en cuadro, simplemente se notaba al conducir que llevabas un delantera, ya no enterraba el culo al dar acelerones y al arrancar en cuestas quería patinar.
Si no recuerdo mal fueron cerca de 500 pero fue cambio de bomba, aceite, filtro y valvulina del grupo que ya puestos metí todo nuevo, fue en un Bosch Car Service
-
Clyde Shelton - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
El fallo esta en la bomba de aceite que acciona el embrague mutidisco, a mi me quieren cambiar el Kit de bomba y embrague, pero logicamente si tengo que asumir yo la avería, a, pondré la bomba solamente.
El coche ha realizado todas sus intervenciones, incluido un pequeño golpe de chapa, en el concesionario donde fué adquirido. Por lo que tendré muy en cuenta para futuras adquisiones su comportamiento en este tema.
El precio que me comentas me parece algo razonable.
Saludos y gracias por la información Clyde Shelton.
El coche ha realizado todas sus intervenciones, incluido un pequeño golpe de chapa, en el concesionario donde fué adquirido. Por lo que tendré muy en cuenta para futuras adquisiones su comportamiento en este tema.
El precio que me comentas me parece algo razonable.
Saludos y gracias por la información Clyde Shelton.
-
Clyde Shelton escribió:Yo he cambiado una bomba de embrague Haldex en un Superb VR6 4x4 con unos 8 años y 80.000km más o menos, la bomba que levanta la presión hidráulica que acciona el embrague.
Es buena practica, aunque no este pautada cambiar cada ciertos años o km, las valvulinas, cambio, grupos etc. Operacion no demasiado costosa y muy agradecida por la mecánica.
En el coche anterior un A4 1,9 tdi Quattro, a los 180.000 km, al margen de que la marca no lo proponía, le cambie todas las valvulinas incluido del Torsen, en servicio oficial a un precio muy razonable; luego le hice otros 180000 hasta que lo cambie.
-
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En servicio oficial hay varias tpi's al respecto, tanto con avería en diagnosis o sin ella. Lo más normal es que con limpiar el filtro de la bomba y sustituir dos veces el aceite la avería queda solucionada. En otros casos más graves, se cambia la bomba, pero eso de sustituir el diferencial completo ni loco.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
7 mensajes
• Página 1 de 1