Planteo mi duda, tengo un león 2016 1,6 110 ecomotive, una gama bastante básica.
Mi idea es querer cambiar de climatizador ya que el que llevo de serie es bastante feo estéticamente y apenas tiene funciones, hace unas semanas compré un climatizador nuevo de la gama que más se ve pero sólo con el botón de starstop ya que mi león no tiene botón de mode ni park assist, al instalarlo me doy cuenta de que el que lleva el mío de serie solo lleva conector en la clavija B y el nuevo que había comprado lleva en la B y C, lo conecté para ver si iba y encender si se enciende, me aparece también en la pantalla el icono de climatizador pero con el problema de que no enfría, lo pongo en 16° y sale aire caliente y en 25° pues más caliente aún, las demás funciones van bien, airbag, luces de emergencia y starstop.
Mi consulta es, se podría adaptar? He visto que los cables que van conectados al clima se meten detrás del cuadro de instrumentos, quité el cuadro y desde allí ya les pierdo la pista, no consigo saber donde van enchufados. Alguien podría ayudarme ya sea diciéndome qué hacer o si sabe hacerlo y da ese servicio decirme algo y me pongo en contacto.
Subo fotos de ambos climatizadores por delante y por detrás, el primero es el que me viene de serie.
Me gustaría cambiarlo porque le he cambiado varias cosas ya al león y el climatizador le resta muchísimo. Yo soy de Guadalajara pero no me importaría desplazarme, espero vuestra ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk