Hola,
hay una modificación que me gustaría hacer y no sé si es posible. Quiero cambiar los pasos que se configuran en el control de velocidad (por defecto son cada 10kmh) con la palanca. Sabéis si es posible hacerlo con OBDEleven?
Un saludo,
Muchas gracias
Configurar pasos velocidad del ACC
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
crr_romero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Configurar pasos velocidad del ACC
Hola,crr_romero escribió:Hola,
hay una modificación que me gustaría hacer y no sé si es posible. Quiero cambiar los pasos que se configuran en el control de velocidad (por defecto son cada 10kmh) con la palanca. Sabéis si es posible hacerlo con OBDEleven?
Un saludo,
Muchas gracias
También se puede cambiar la velocidad en +-1km/h moviendo la palanca hacia el conductor o pulsando el botón, respectivamente para + y -.
Desconozco si se puede cambiar por obd, aunque no me suena.
Un saludo
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Quedo a la espera que interesa. También añado si se puede de alguna forma poner por defecto la distancia con el coche de alante, que siempre sale por la mitad y me gustaría que siempre saliera por la más cerca.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RSCupra escribió:Quedo a la espera que interesa. También añado si se puede de alguna forma poner por defecto la distancia con el coche de alante, que siempre sale por la mitad y me gustaría que siempre saliera por la más cerca.
Desde la pantalla central en los ajustes y ayuda a la conducción le puedes decir que recuerde la última distancia seleccionada
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es curioso porque desde que tengo pACC que tirando hacia mi de la palanca no suma 1 sinó que el coche acelera, cuando suelto vuelve a ponerse a la velocidad que le he puesto, en cambio restar uno con el botón de la punta sí lo hace.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:Es curioso porque desde que tengo pACC que tirando hacia mi de la palanca no suma 1 sinó que el coche acelera, cuando suelto vuelve a ponerse a la velocidad que le he puesto, en cambio restar uno con el botón de la punta sí lo hace.
A mi si que me incrementa en 1 cada vez que tiro de la palanca. Tengo pendiente investigar en OBDeleven a ver si puede cambiarse lo de +-10kmh
-
crr_romero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Lito69 escribió:Es curioso porque desde que tengo pACC que tirando hacia mi de la palanca no suma 1 sinó que el coche acelera, cuando suelto vuelve a ponerse a la velocidad que le he puesto, en cambio restar uno con el botón de la punta sí lo hace.
Si mantienes la palanca hacia ti de forma continua el coche es cuando coge velocidad, pero si le das un toque hacia ti , cada toque suma un kilómetro hora .
-
Albertdi - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
crr_romero escribió:Lito69 escribió:Es curioso porque desde que tengo pACC que tirando hacia mi de la palanca no suma 1 sinó que el coche acelera, cuando suelto vuelve a ponerse a la velocidad que le he puesto, en cambio restar uno con el botón de la punta sí lo hace.
A mi si que me incrementa en 1 cada vez que tiro de la palanca. Tengo pendiente investigar en OBDeleven a ver si puede cambiarse lo de +-10kmh
Tienes que desactivar la opción de Boost_funtion en la unidad de control 13 (ACC)
-
quikeramos1 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
quikeramos1 escribió:crr_romero escribió:Lito69 escribió:Es curioso porque desde que tengo pACC que tirando hacia mi de la palanca no suma 1 sinó que el coche acelera, cuando suelto vuelve a ponerse a la velocidad que le he puesto, en cambio restar uno con el botón de la punta sí lo hace.
Tienes que desactivar la opción de Boost_funtion en la unidad de control 13 (ACC)
Yo probé a desactivar el boost_funtion y seguía comportándose igual, aceleraba en vez de sumar +1...
Igual hay algo más
Un saludo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
9 mensajes
• Página 1 de 1