Configurar pasos velocidad del ACC

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mr.Chuflas, mgrondona

Configurar pasos velocidad del ACC

Notapor crr_romero el 19 Ago 2021, 23:49

Hola,
hay una modificación que me gustaría hacer y no sé si es posible. Quiero cambiar los pasos que se configuran en el control de velocidad (por defecto son cada 10kmh) con la palanca. Sabéis si es posible hacerlo con OBDEleven?

Un saludo,
Muchas gracias
crr_romero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Configurar pasos velocidad del ACC

Notapor mgrondona el 21 Ago 2021, 01:22

crr_romero escribió:Hola,
hay una modificación que me gustaría hacer y no sé si es posible. Quiero cambiar los pasos que se configuran en el control de velocidad (por defecto son cada 10kmh) con la palanca. Sabéis si es posible hacerlo con OBDEleven?

Un saludo,
Muchas gracias
Hola,

También se puede cambiar la velocidad en +-1km/h moviendo la palanca hacia el conductor o pulsando el botón, respectivamente para + y -.

Desconozco si se puede cambiar por obd, aunque no me suena.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

mgrondona
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor RSCupra el 22 Ago 2021, 23:20

Quedo a la espera que interesa. También añado si se puede de alguna forma poner por defecto la distancia con el coche de alante, que siempre sale por la mitad y me gustaría que siempre saliera por la más cerca.
RSCupra
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mr.Chuflas el 23 Ago 2021, 09:32

RSCupra escribió:Quedo a la espera que interesa. También añado si se puede de alguna forma poner por defecto la distancia con el coche de alante, que siempre sale por la mitad y me gustaría que siempre saliera por la más cerca.

Desde la pantalla central en los ajustes y ayuda a la conducción le puedes decir que recuerde la última distancia seleccionada

Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 23 Ago 2021, 15:42

Es curioso porque desde que tengo pACC que tirando hacia mi de la palanca no suma 1 sinó que el coche acelera, cuando suelto vuelve a ponerse a la velocidad que le he puesto, en cambio restar uno con el botón de la punta sí lo hace.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor crr_romero el 24 Ago 2021, 07:29

Lito69 escribió:Es curioso porque desde que tengo pACC que tirando hacia mi de la palanca no suma 1 sinó que el coche acelera, cuando suelto vuelve a ponerse a la velocidad que le he puesto, en cambio restar uno con el botón de la punta sí lo hace.

A mi si que me incrementa en 1 cada vez que tiro de la palanca. Tengo pendiente investigar en OBDeleven a ver si puede cambiarse lo de +-10kmh
crr_romero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Albertdi el 25 Ago 2021, 09:03

Lito69 escribió:Es curioso porque desde que tengo pACC que tirando hacia mi de la palanca no suma 1 sinó que el coche acelera, cuando suelto vuelve a ponerse a la velocidad que le he puesto, en cambio restar uno con el botón de la punta sí lo hace.

Si mantienes la palanca hacia ti de forma continua el coche es cuando coge velocidad, pero si le das un toque hacia ti , cada toque suma un kilómetro hora .
Albertdi
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor quikeramos1 el 25 May 2022, 11:49

crr_romero escribió:

A mi si que me incrementa en 1 cada vez que tiro de la palanca. Tengo pendiente investigar en OBDeleven a ver si puede cambiarse lo de +-10kmh

Tienes que desactivar la opción de Boost_funtion en la unidad de control 13 (ACC)
quikeramos1
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor mgrondona el 25 May 2022, 11:55

quikeramos1 escribió:
crr_romero escribió:

Tienes que desactivar la opción de Boost_funtion en la unidad de control 13 (ACC)

Yo probé a desactivar el boost_funtion y seguía comportándose igual, aceleraba en vez de sumar +1...

Igual hay algo más

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
mgrondona
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica