Parpadeo luz posición trasera.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Parpadeo luz posición trasera.

Notapor pikolotk el 12 Sep 2021, 20:30

He buscado, pero no he encontrado nada al respecto.

Seat Leon mk3 ST con full led. Ocurre que cuando están las luces encendidas y el motor en marcha, si abres alguna puerta, las luces de posición del portón (sólo las del portón, no las de las aletas) parpadean.
Con las puertas cerradas, no parpadean. Tampoco si el motor está apagado. Como digo, solo con las luces y motor encendido y cuando se abre una puerta.

Es algún tipo de funcionalidad que se me escapa, y por tanto, todo funciona bien? O el coche tiene algún tipo de duende eléctrico?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Parpadeo luz posición trasera.

Notapor Warelio el 14 Sep 2021, 11:58

A mí eso no me ocurre, también llevo Full Led y las luces no parpadean en ningún caso. Si lo tienes en garantía llévalo al taller oficial para que lo revisen, puede ser una chorrada o algo más serio.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Parpadeo luz posición trasera.

Notapor javicenchu el 18 Ene 2024, 08:06

pikolotk escribió:He buscado, pero no he encontrado nada al respecto.

Seat Leon mk3 ST con full led. Ocurre que cuando están las luces encendidas y el motor en marcha, si abres alguna puerta, las luces de posición del portón (sólo las del portón, no las de las aletas) parpadean.
Con las puertas cerradas, no parpadean. Tampoco si el motor está apagado. Como digo, solo con las luces y motor encendido y cuando se abre una puerta.

Es algún tipo de funcionalidad que se me escapa, y por tanto, todo funciona bien? O el coche tiene algún tipo de duende eléctrico?


Buenos días,
Acabo de ver en mi SEAT León mk3 con full led que también le falla una parte de la luz de posición led trasera del portón (la parte superior, la que combina con el intermitente) cuando está en marcha o con el contacto puesto. Quitando el contacto funciona perfectamente, como al abrir el coche que encienden las luces o al quitar contacto tras apagarlo. A qué se puede deber esto? Si se averió tendría que cambiar el piloto entero o tiene otra reparación? Y cuánto cuesta un piloto de estos led? No entiendo cómo según tenga contacto puesto o no, funciona o no.

Un saludo y gracias por las respuestas.
SEAT Leon MK3 5P 2.0 TDI 150CV FR PLUS 2017
Javicenchu :yea:
Avatar de Usuario
javicenchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Imágenes: 0
Registrado: 21 Nov 2017, 20:33
Ubicación: Pazos de Borbén, Pontevedra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados