Ayuda sensor presion combustible

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda sensor presion combustible

Notapor danixmen el 07 Oct 2021, 10:06

Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar.
Resulta que el Leon no arranca, asi que lo llevé al taller y el mecánico me dice que tiene roto dos sensores, uno cuesta ciento y poco eur, pero que el otro (el de presion de conbustible) cuesta 400 y pico.
Me puse a mirar en las webs de piezas de coches Oscaro, Autodoc, Mister-Auto) y metiendo la matricula de mi coche ya me sale el modelo del Leon que es, luego busco la pieza en cuestion y me salen estas:

- Marca Vemo = 37,32€
- Marca Metzger = 51,11€
- Marca Febi Bilstein = 55,71€
y otras marcas más que salen.

He ido al taller y he hecho la búsqueda online con el mecánico delante y me ha dicho que estos sensores no son de la marca original y que pueden venir mal tarados, que el de su marca es Delphi, y que otras veces con otros clientes que las han pedido online ha funcionado y otras no han funcionado, ya que la presion que traen es diferente al sensor Delphi.

¿Qué opinais al respecto?
¿Es caro 400 y pico € el sensor Delphi? Le he dicho que por favor me mire esta misma mañana la referencia del sensor Delphi en cuestion y lo busco yo por internet a ver a que precio me sale.

Gracias!
Avatar de Usuario
danixmen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2019, 08:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados