Pantalla virtual cockpit dañada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Warelio

Pantalla virtual cockpit dañada

Notapor Rotemburgero el 15 Oct 2021, 08:53

Buenas compis.
Llevo poco más de un año con mí Seat León mk3 con virtual cockpit.
La verdad que muy contento con el coche hasta que vi esto que dejo en las fotos.

El tema es que solo se ven esas rayas de lado, golpes no tiene ninguno y yo mismo trabajo con pantallas de móviles, tablets y ordenadores y se cuando viene de un golpe y cuando no.

Tengo cita con la seat el próximo lunes pero me preocupa que ya no me lo quieran cubrir porque no tiene garantía. (Lo compré en das welt auto)

Qué opináis? Algún consejo?

Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Pantalla virtual cockpit dañada

Notapor Warelio el 15 Oct 2021, 09:09

Parece como si la pantalla se hubiera "quemado", creo que lo llaman así cuando algunos de los píxels de las pantallas se funden y aparece esa linea. Si no está rayada ni golpeada tiene toda la pinta de ser eso. ¿De frente se ve bien? ¿No has perdido calidad de imagen? A ver qué te dicen en Seat...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Pantalla virtual cockpit dañada

Notapor Rotemburgero el 15 Oct 2021, 09:18

Warelio escribió:Parece como si la pantalla se hubiera "quemado", creo que lo llaman así cuando algunos de los píxels de las pantallas se funden y aparece esa linea. Si no está rayada ni golpeada tiene toda la pinta de ser eso. ¿De frente se ve bien? ¿No has perdido calidad de imagen? A ver qué te dicen en Seat...
De frente (en el lado del conductor) se ve bien. La calidad es la misma. Es lo que tú dices una línea de pixeles muertos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Pantalla virtual cockpit dañada

Notapor Warelio el 15 Oct 2021, 09:34

Rotemburgero escribió:
Warelio escribió:Parece como si la pantalla se hubiera "quemado", creo que lo llaman así cuando algunos de los píxels de las pantallas se funden y aparece esa linea. Si no está rayada ni golpeada tiene toda la pinta de ser eso. ¿De frente se ve bien? ¿No has perdido calidad de imagen? A ver qué te dicen en Seat...
De frente (en el lado del conductor) se ve bien. La calidad es la misma. Es lo que tú dices una línea de pixeles muertos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me fijaré en la mía a ver si lo aprecio, tiene ahora 3 años, ya me dejas mosca.... Porque si al final es eso acaba yendo a más porque los pixeles poco a poco se van a ir apagando y apareciendo más líneas.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Pantalla virtual cockpit dañada

Notapor klaipedos el 20 Dic 2023, 10:09

Warelio escribió:
Rotemburgero escribió:
Warelio escribió:Parece como si la pantalla se hubiera "quemado", creo que lo llaman así cuando algunos de los píxels de las pantallas se funden y aparece esa linea. Si no está rayada ni golpeada tiene toda la pinta de ser eso. ¿De frente se ve bien? ¿No has perdido calidad de imagen? A ver qué te dicen en Seat...
De frente (en el lado del conductor) se ve bien. La calidad es la misma. Es lo que tú dices una línea de pixeles muertos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me fijaré en la mía a ver si lo aprecio, tiene ahora 3 años, ya me dejas mosca.... Porque si al final es eso acaba yendo a más porque los pixeles poco a poco se van a ir apagando y apareciendo más líneas.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Hola! En qué quedo la cosa? Compre hace nada 1 Seat Leon con ese defecto y me tiene mosca de que vaya a más... me han dicho que no me lo cambian, que es estético y solo compensación pequeña
Avatar de Usuario
klaipedos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2018, 20:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pantalla virtual cockpit dañada

Notapor Rotemburgero el 22 Dic 2023, 10:38

A mi no me lo han querido cambiar, me han dicho exactamente lo mismo. No ha ido a mas despues de cuando publique esto asi que por el momento me aguanto y me callo…
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Pantalla virtual cockpit dañada

Notapor klaipedos el 24 Dic 2023, 08:09

Rotemburgero escribió:A mi no me lo han querido cambiar, me han dicho exactamente lo mismo. No ha ido a mas despues de cuando publique esto asi que por el momento me aguanto y me callo…

Gracias, de todas formas tengo cita la semana que viene, a ver que dicen
Avatar de Usuario
klaipedos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2018, 20:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: guindilla01 y 18 invitados