Duda con inspección periódica y "plan tranquilidad gasolina"

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda con inspección periódica y "plan tranquilidad gasolina"

Notapor BureST el 31 Oct 2021, 16:51

Buenas tardes. El otro día fui a pasar al concesionario la revisión de los cuatro años a mí León ST del 2017. Pues bien, después de abonar la "módica" cantidad de €315, me ofrecieron un nuevo"plan tranquilidad gasolina" o algo así en el que si llevas allí también a pasar la revisión de los 5 y 6 años, te hacían un descuento. Se quedarían las dos en 357€. Mi duda es si es "obligación" por decirlo así, o recomendación sólo, o nada, pasar esas dos revisiones. Alguien puede ilustrarme?
Gracias por adelantado
Última edición por LeonFR.Gz el 31 Oct 2021, 21:03, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título poco explicativo.
Avatar de Usuario
BureST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2019, 10:56
Ubicación: Salamanca
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Duda con inspección periódica y "plan tranquilidad gasol

Notapor CTS el 01 Nov 2021, 12:11

No sé si te he entendido muy bien, pero obligación no tirnrs ninguna. Yo acabo de contratarlo. Se trata de contratar los manrenimientos de dos años comprometiendote a pagarlo mensualmente. A mi me gusto la idea, estando el coche tan nuevo me gusta la idea de llevrlo a la casa (ademas que me pilla muy cerca de casa), te hacen un descuento importante, te descuentan mes a mes 11€ o algo asi que se pagan sin enterarte. Y Seat fideliza clientes y se asegura que durante dos años vas a estar pagándoles el mantenimiento.

Obviamente tienes que hacer el mantenimiento en un concesionario oficial (en cualquiera, no tiene que ser sonde lo hayas contratado) pero esa es la unica obligación que tienes
Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Duda con inspección periódica y "plan tranquilidad gasol

Notapor jlbpmr el 01 Nov 2021, 14:31

En esta vida, NADIE regala NADA, que sea concesionario oficial no lo hace mi mejor ni peor. Desde luego que en hacer el mantenimiento de 5 años no me gasto yo 300 euros, no se, yo en cuanto acabe el mantenimiento de 5 años, hasta luego.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Duda con inspección periódica y "plan tranquilidad gasol

Notapor CTS el 01 Nov 2021, 15:30

jlbpmr escribió:En esta vida, NADIE regala NADA, que sea concesionario oficial no lo hace mi mejor ni peor. Desde luego que en hacer el mantenimiento de 5 años no me gasto yo 300 euros, no se, yo en cuanto acabe el mantenimiento de 5 años, hasta luego.


El plan incluye el mantenimiento de 2 años, el 5° y el 6°.

Regalar no reagalan nada, solo te hacen un descuento si te comprometes, algo muy habitual. Lo cual no quita que fuera del concesionario oficial pueda ser mas barato y que cada uno lleva su coche donde quiere.
Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados