Hola alguien que tenga un león del 2017 1.6tdi 115cv sabe si este sonido es normal ? También tiene un ruido en la parte baja del motor si alguien me puede ayudar lo agradecería adjunto videos
Ruido normal Seat León 2017 1.6 TDI 115 CV ?
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.834
Ruido normal Seat León 2017 1.6 TDI 115 CV ?
Última edición por LeonFR.Gz el 08 Nov 2021, 23:38, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar enlaces a vídeos.
Razón: LeonFR.Gz: Editar enlaces a vídeos.
-
pepesiete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: Ruido normal Seat León 2017 1.6 TDI 115 CV ?
Lleve el coche a el concesionario oficial , revisaron el coche y en respuesta a mi inquietud de si era normal o no , que revisaron todo el conjunto de embrague y que está todo correcto , cambiaron valvulina y recalibraron según ellos para que no hiciera ruido , una semana el coche en taller y sigue exactamente igual , supongo que así tiene que ser , aunque tengo un Clio 2 y un SsangYong actyon ambos diesel y ninguno de los dos hace ese ruido al soltar el embrague
-
pepesiete - Nuev@ por aqui
Re: Ruido normal Seat León 2017 1.6 TDI 115 CV ?
Buenas, tengo el mismo coche y te puedo decir que me suena exactamente igual!
En mi caso le tuvieron que cambiar un cojinete de empuje del embrague porque estaba partido, sonaba fatal cuando el coche estaba en parado (el mismo ruido de un bimasa averiado aunque este coche lleva monomasa). También le cambiaron el kit de embrague y la distribución.
Tras todas estas reparaciones actualmente sigo con 2 ruidos principalmente, UNO que suena horrible a bajas rpm (casi al ralentí) en 1a o 2a, suena a carraca metálica y además este ruido no es constante, según acelere o no es intermitente.
El SEGUNDO es al pisar el embrague y soltarlo, suena como en el primer video, un CLAC bastante fuerte, como si algo estuviera suelto.
Al final he pensado que estos ruidos son "normales" o "típicos" de este coche, incluso de algunos VW ya que en la calle he escuchado estos mismos ruidos en otros coches.
Si me sobrase el dinero me pensaría en cambiarle la caja de cambios y revisar todo el sistema de embrague para que deje de sonar así, pero como es algo bastante caro me he dado por vencido ...
Luego pasare un video con los ruidos que tengo en mi coche para que lo compares
En mi caso le tuvieron que cambiar un cojinete de empuje del embrague porque estaba partido, sonaba fatal cuando el coche estaba en parado (el mismo ruido de un bimasa averiado aunque este coche lleva monomasa). También le cambiaron el kit de embrague y la distribución.
Tras todas estas reparaciones actualmente sigo con 2 ruidos principalmente, UNO que suena horrible a bajas rpm (casi al ralentí) en 1a o 2a, suena a carraca metálica y además este ruido no es constante, según acelere o no es intermitente.
El SEGUNDO es al pisar el embrague y soltarlo, suena como en el primer video, un CLAC bastante fuerte, como si algo estuviera suelto.
Al final he pensado que estos ruidos son "normales" o "típicos" de este coche, incluso de algunos VW ya que en la calle he escuchado estos mismos ruidos en otros coches.
Si me sobrase el dinero me pensaría en cambiarle la caja de cambios y revisar todo el sistema de embrague para que deje de sonar así, pero como es algo bastante caro me he dado por vencido ...
Luego pasare un video con los ruidos que tengo en mi coche para que lo compares
-
MartinDeLeon - Nuev@ por aqui
-
MartinDeLeon - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1