Fallo llaves

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo llaves

Notapor Javiglez el 11 Nov 2021, 13:52

Muy buenas, tengo un leoncete del 2015, hasta aquí todo bien. Un día bajo al garaje y el coche no abre, digo bueno voy a por la llave de repuesto, intacta casi desde que compre el coche y tampoco.

La de repuesto alguna vez la usa mi mujer pero vamos 4 veces contadas y si que luce el piloto led al pulsar, en la mía no. La batería esta en las ultimas ya rateando en el arranque así que supuse que podía ser de eso.

He pedido cita para la revi que también justo tocaba ya y como me han dado para dentro de mucho, he ido a norauto y me han cambiado la batería por la misma pero con un poco más de capacidad. Todo correcto pero las llaves siguen sin ir.

Esta noche las abriré y pondré otras pilas pero se que no es eso porque la de repuesta es nueva y la pila también. La pregunta es, ¿Se ha podido desprogramar? he visto algún vídeo que las programan una con otra pero a mi las dos no me van.... :zoquete:
Insisto en que creo que no son las pilas y no lo puedo achacar a cambio de batería porque me pasaba antes ya..
A ver si a algún forero le ha pasado, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Fallo llaves

Notapor luisporcel el 11 Nov 2021, 20:31

Las pilas pierden voltaje con el tiempo aunque no se usen, por eso la de respuesto, aunque no haya tenido uso, tampoco funciona.
Antes de nada, compra unas buenas pilas de calidad para ambos mandos.

En este mensaje, luisporcel ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (18 Nov 2021, 15:35)
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: Fallo llaves

Notapor Javiglez el 14 Nov 2021, 16:45

Bueno pues he cambiado la pila por otra y sigue sin abrir, esa pila la hemos puesto en la llave del Ateca de mi cuñado y si que abre, lo único que se me ocurre es que se haya desprogramado los mandos, he visto algo por internet de que programaban una con otra pero a mi no me funciona ninguna.

Seguiré investigando por la red a ver y sino que me lo miren el 25 que tengo la revi pero menudo engorro es llevar el embellecedor quitado y abrir manualmente.
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Fallo llaves (Solucionado)

Notapor Javiglez el 18 Nov 2021, 11:08

Buenas de nuevo, ya di con ello :banana:
Mandos desprogramados y pilas KO. :zoquete:
Compré pilas nuevas, la puse e hice la sincronización del manual :cafe: que pongo por aquí por si alguno le pasa y bingo :yea: .
Adjuntos

seat.png
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados