Página 1 de 1

Fallo llaves

NotaPublicado: 11 Nov 2021, 13:52
por Javiglez
Muy buenas, tengo un leoncete del 2015, hasta aquí todo bien. Un día bajo al garaje y el coche no abre, digo bueno voy a por la llave de repuesto, intacta casi desde que compre el coche y tampoco.

La de repuesto alguna vez la usa mi mujer pero vamos 4 veces contadas y si que luce el piloto led al pulsar, en la mía no. La batería esta en las ultimas ya rateando en el arranque así que supuse que podía ser de eso.

He pedido cita para la revi que también justo tocaba ya y como me han dado para dentro de mucho, he ido a norauto y me han cambiado la batería por la misma pero con un poco más de capacidad. Todo correcto pero las llaves siguen sin ir.

Esta noche las abriré y pondré otras pilas pero se que no es eso porque la de repuesta es nueva y la pila también. La pregunta es, ¿Se ha podido desprogramar? he visto algún vídeo que las programan una con otra pero a mi las dos no me van.... :zoquete:
Insisto en que creo que no son las pilas y no lo puedo achacar a cambio de batería porque me pasaba antes ya..
A ver si a algún forero le ha pasado, muchas gracias.

Re: Fallo llaves

NotaPublicado: 11 Nov 2021, 20:31
por luisporcel
Las pilas pierden voltaje con el tiempo aunque no se usen, por eso la de respuesto, aunque no haya tenido uso, tampoco funciona.
Antes de nada, compra unas buenas pilas de calidad para ambos mandos.

Re: Fallo llaves

NotaPublicado: 14 Nov 2021, 16:45
por Javiglez
Bueno pues he cambiado la pila por otra y sigue sin abrir, esa pila la hemos puesto en la llave del Ateca de mi cuñado y si que abre, lo único que se me ocurre es que se haya desprogramado los mandos, he visto algo por internet de que programaban una con otra pero a mi no me funciona ninguna.

Seguiré investigando por la red a ver y sino que me lo miren el 25 que tengo la revi pero menudo engorro es llevar el embellecedor quitado y abrir manualmente.

Re: Fallo llaves (Solucionado)

NotaPublicado: 18 Nov 2021, 11:08
por Javiglez
Buenas de nuevo, ya di con ello :banana:
Mandos desprogramados y pilas KO. :zoquete:
Compré pilas nuevas, la puse e hice la sincronización del manual :cafe: que pongo por aquí por si alguno le pasa y bingo :yea: .