Buenas noches a todxs,
Escribo a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un style connect plus, y vengo notando como hace 15 días que una vez he cerrado el coche con el mando el fix se queda un ratillo encendido con la hora y los km (como hace siempre) y al rato se apaga pues el problema viene que, pasados un minuto/dos el fix se vuelve a encender solo y pasados un minuto aprox se vuelve a apagar y asi sucesivamente.
Tanto es que ayer al cogerlo me saltó un mensaje como que la batería era inferior a 12V.
La batería tiene año y medio aproximadamente ya que me la cambiaron en seat.
He pasado vagcom y tengo 3 errores:
Uno de ellos es la pila del mando por lo que solo tengo que cambiarla.
Tengo instalado park assist por lo que el fallo en el módulo 10 creo que es correcto por el tema de l centralita que es de Skoda.
Y el del modulo 3 es la presión de neumáticos que en teoría la tenía fijada correctamente.
He borrado errores y vuelto a pasar y se han quedado el del modulo 10 y el de la pila ya que aún no la he cambiado.
Alguna idea de qué puede estar pasando?
Mil gracias de antemano.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se enciende solo el fix
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
Se enciende solo el fix
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dconnect - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Se enciende solo el fix
Tengo instalado park assist por lo que el fallo en el módulo 10 creo que es correcto por el tema de l centralita que es de Skoda.
Revisa el cableado del pin 1 y 2 (Powertrain CAN) del conector T27m con el pin 3 y 4 (Suspension CAN)
https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/17465/
Revisa el cableado del pin 1 y 2 (Powertrain CAN) del conector T27m con el pin 3 y 4 (Suspension CAN)
https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/17465/
-
plus - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1