Buenas a todos, tengo un seat leon x-perience 4drive del 2015, que por cierto ya presentaré en el foro en cuanto saque algo de tiempo

, no me ha dado ningún problema desde los 102.000km que lo adquirí, le he ido haciendo los mantenimientos antes de tiempo e incluso cambié el aceite del haldex para estar tranquilo (solo aceite del haldex) ahora tiene 145.000. Me muevo mucho por nieve y noto que el 4drive no cumple como debería, desde que lo tengo funciona igual pero pensaba que sería la manera de funcionar, me explico. Cuando aceleras fuerte desde parado pátina de delante y no noto mucho que entre la trasera, igual le pasa en nieve y barro que en una cuesta hago la prueba y patina de delante y de vez en cuando si que se ve como alguna rueda trasera da algo de tracción, (Grabado en vídeo desde fuera) pero dudo que ese sea el potencial del haldex, actúa un segundo atras y luego no hace nada, me puedo quedar patinando con las ruedas delanteras y no moverme.
Lo que me llama la atención es que en curvas entra bastante bien la tracción, se nota como entra y da el culo un poco y te va cerrando la curva como un tracción 4 vaya, lo que es, en ese aspecto genial (hablo en terreno nevado/barro).
Voy a hacerle el mantenimiento este mes completo y cambiaré el aceite del halex/diferencial y transfer.
Alguno con el 4drive sabe decirme si me está fallando? O tiene que funcionar así? Me podéis recomendar que hacer en el mantenimiento del haldex para ver si se soluciona?
Alguna idea más?
Muchas gracias de antemano y saludos a todo el foro

, no se si me he explicado del todo como me gustaría pero estoy desde el móvil. Ya presentaré a mi X-perience cuando tenga tiempo, me alegro de unirme a estos lares. Saludos!!