ruido pedal de freno automatico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido pedal de freno automatico

Notapor motociclinsta el 12 Ene 2022, 11:03

hola compañeros, el ruido que hace el pedal de freno es en maniobra sobre todo al soltar de frenar un ruido como mecanico , como si el pedal no volviese fino a su sitio , ademas de un tacto un poco esponjoso, en su dia en una revision se lo dije lo miraron y me dijero q era de las pastillas traseras con 50.000 km y dije bueno eso no va a ser pero si decis q es eso pues cambiarlas, peeeero logicamente eso no fue, a todo eso no me enseñaron ni porque estaban mal ni nada , di mi voto de confianza pero ya veo que para nada, simplemente porque si es de desgaste me lo enseñas explicas o algo y me das una argumentacion , ademas se habria quitado el ruidito y al no ser eso pues al abrir los frenos ver q estan bien y sin mas, pero me la clavaron bien, volvere a q lo miren y si no me devuelven el dinero pues hoja de reclamaciones al canto que les voy a poner, unas pastillas traseras no pueden durar tan poco.
el ruido persiste a ver si grabo un video y os lo enseño para mi no es muy normal
Avatar de Usuario
motociclinsta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2022, 17:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ruido pedal de freno automatico

Notapor motociclinsta el 15 Ene 2022, 21:56

donde puedo subir el video?
Avatar de Usuario
motociclinsta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2022, 17:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ruido pedal de freno automatico

Notapor jundez4 el 15 Ene 2022, 22:06

El tacto esponjoso lo tengo yo tmb en el mío, lo revisé y un poco lo mismo, que era normal
Lo otro es bastante raro la verdad
Avatar de Usuario
jundez4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Feb 2012, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados