Duda fin contrato mantenimiento.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda fin contrato mantenimiento.

Notapor ilopez el 19 Ene 2022, 17:08

¡Hola a todos!
Próximamente mi leon ST cumple 4 años y habrá que hacerle la revisión a pesar de que no llega a los 60000 km (48000). En el contrato de mantenimiento en el que se incluyen las revisiones hasta los 4 años o 60000 km por haber financiado parte de la compra da a entender que los 4 años se cumplen el 20 de febrero, pero el ordenador del coche indica que la próxima revisión se hace varios días mas tarde, creo que en marzo.
¿Sabéis si hay algún problema en que la revisión se haga más tarde de la fecha que indica el contrato, por ejemplo llevarlo al taller en marzo? ¿Seguiría quedando cubierta aunque lleve el coche al taller unos días mas tarde de la fecha de cumplimento de los 4 años o tendría que llevarse estrictamente antes? ¡Gracias!
Avatar de Usuario
ilopez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Sep 2007, 23:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Duda fin contrato mantenimiento.

Notapor jlbpmr el 19 Ene 2022, 18:21

Llevalo unos dias antes de hacer los 4 años, que estos con tal de no pagar se agarran a un clavo ardiendo.

Yo pensaba que hacia 2 años el dia 6, el dia 5 por un tema de radiador mal, lleve el coche a la Seat y me dijeron que no, que ya se habia pasado la garantia, por 1 dia, no les habria costado nada, pero ya ves que detalle tuvieron en su dia.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Duda fin contrato mantenimiento.

Notapor CTS el 19 Ene 2022, 19:29

A mi, en una situacion similar a la tuya, me salto el aviso de revision por tiempo (por kilometros estaba en 40.000). Lo lleve un par de semanas antes de los 4 años y no tuve problemas.

En tu caso haria lo mismo. No esperaria a que se te acabe el contrato, porque igual te toca pelear
Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Duda fin contrato mantenimiento.

Notapor ilopez el 20 Ene 2022, 08:51

Gracias por vuestras respuestas. La verdad la duda se me planteó en la última visita rutinaria al taller, ya que el empleado del taller me dejó caer que si viniese más tarde no tenia claro si la marca autorizaría la operación habiendo pasado esa fecha.
He hecho una consulta a Seat Responde pero ellos me dirigen al taller para realizar la misma consulta, así que al final nadie se moja.... La verdad que podría ser un poco más claros con los criterios que siguen.
Avatar de Usuario
ilopez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Sep 2007, 23:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 18 invitados