Instalación cámara high
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Instalación cámara high
Hola, he ido hoy a poner la cámara high y me dijo el del taller que no se veían las líneas dinámicas, según él quizás por no tener los sensores laterales ¿Puede ser por eso? ¿o que truco hay para que se vean correctamente esas líneas?.Gracias de antemano un saludo.
-
DVD_1982 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Instalación cámara high
DVD_1982 escribió:Hola, he ido hoy a poner la cámara high y me dijo el del taller que no se veían las líneas dinámicas, según él quizás por no tener los sensores laterales ¿Puede ser por eso? ¿o que truco hay para que se vean correctamente esas líneas?.Gracias de antemano un saludo.
Es verdad, el coche debe ser equipado no sólo en sensores laterales, también en traseros.
Pienso que no existe un truco seguro para ver las líneas y no golpear por ejemplo en una jardinera alta

Un saludo
-
BruNes - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Yo llevo instalada la cámara High, con los sensores de aparcamiento traseros que llevaba el coche de serie (En total 4) y en mi caso sí se ven las líneas dinámicas, en ningún caso tuve que añadir nada más.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
Me extraña mucho @DVD_1982 eso que te han dicho el del taller sobre los sensores de aparcamiento laterales, sean imprescindibles para que funcione las líneas dinámicas en la cámara high.
Porque, al igual que te ha comentado @Warelio, tengo instalada una cámara high, con los 4 sensores traseros (bueno y los 4 delanteros) que me traía el coche de serie, y funcionan todas las opciones de la cámara, incluyendo las líneas dinámicas al mover el volante.
Saludos,
Porque, al igual que te ha comentado @Warelio, tengo instalada una cámara high, con los 4 sensores traseros (bueno y los 4 delanteros) que me traía el coche de serie, y funcionan todas las opciones de la cámara, incluyendo las líneas dinámicas al mover el volante.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Eso de que solo te funcionan con los sensores laterales es mentira te funciona si o si con sensores traseros/delanteros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
carlo13 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Si tu coche lleva los sensores de aparcamiento delanteros y traseros de serie las líneas dinámicas deberían de verse sí o sí.
Que te revise la instalación, tipo de cámara (doy por hecho que la calibración de la cámara está bien hecha) y/o la codificación que ha hecho del módulo 6C por si se ha dejado algo por activar o algo está desactivado, pero precisamente una de las gracias de la cámara High es lo de las líneas dinámicas...
Saludos,
Que te revise la instalación, tipo de cámara (doy por hecho que la calibración de la cámara está bien hecha) y/o la codificación que ha hecho del módulo 6C por si se ha dejado algo por activar o algo está desactivado, pero precisamente una de las gracias de la cámara High es lo de las líneas dinámicas...
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
-
Warelio - Moderador de Racing
6 mensajes
• Página 1 de 1