Cambio de pastilla con freno eléctrico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio de pastilla con freno eléctrico

Notapor Efelix08 el 23 Mar 2022, 13:09

Qué tal amigo, les dejo mi video donde hago el cambio de pastillas traseras a mi Taos con freno electromecánico. Si alguien no tiene freno eléctrico solo se omite el paso del escaner todo lo demás es exactamente igual y para las delanteras igual. Espero les sirva

Les agradecería su apoyo suscribiéndose a mi canal para poder crecer. Tengo más videos que pueden interesarles.

FRENO ELECTRICO: CAMBIAR PASTILLA (BALATA) TRASERA VW/AUDI
https://youtu.be/8t-Y-7OhvnQ

Efelix08
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Cambio de pastilla con freno eléctrico

Notapor sirex el 26 Mar 2022, 06:21

Muy bien, las próximas pastillas traseras me las cambiaré yo, solo me falta el OBdelen, espero comprarlo estaba entre este con móvil, o el VagCom con portátil,
Saludos,

sirex
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Efelix08 el 26 Mar 2022, 10:15

sirex escribió:Muy bien, las próximas pastillas traseras me las cambiaré yo, solo me falta el OBdelen, espero comprarlo estaba entre este con móvil, o el VagCom con portátil,
Saludos,

Excelente amigo, no necesariamente necesitas el OBDeleven, cualquier obd2 que te permita entregar en los parámetros de la centralita te permitirá realizar este procedimiento si tienes freno eléctrico. Pero si recomiendo OBDeleven es muy completo. Saludos
Efelix08
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor sirex el 28 Mar 2022, 08:53

Efelix08 escribió:
sirex escribió:Muy bien, las próximas pastillas traseras me las cambiaré yo, solo me falta el OBdelen, espero comprarlo estaba entre este con móvil, o el VagCom con portátil,
Saludos,

Excelente amigo, no necesariamente necesitas el OBDeleven, cualquier obd2 que te permita entregar en los parámetros de la centralita te permitirá realizar este procedimiento si tienes freno eléctrico. Pero si recomiendo OBDeleven es muy completo. Saludos

Si, Obd2 vale 5 € y el BDeleven vale 90 €, por eso también el VagCom 21 vale 30 €.
sirex
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica