Buenas, tengo un seat leon fr edition de mayo del 2019, hace un tiempo viniendo del trabajo me dio un fallo en los dos faros en relaccion al ajuste automático de la altura pero cuando lo cogí al día siguiente no salió nada, con el paso de los días vi que el faro derecho estaba bastante mas alto que el izquierdo, pedí cita en la seat y como esta en garantía lo lleve ayer para que le hicieran un reglaje de faros, me hicieron el reglaje y me confirmaron que el faro derecho estaba mas alto y a continuación para mi sorpresa me dice que tengo que pagar 21 euros porque no hay ninguna avería, yo le explico que el coche esta en garantía y no entiendo porque tengo que pagar nada, el asesor me dice que no pasa nada y no me cobra ninguna cantidad, cuando llego al garaje observo que ahora el faro derecho esta mas bajo que el izquierdo y creo que no debe ser así, podéis alguno con faros full led decirme como los tenéis y si a alguno os ha pasado lo mismo.
Un saludo y perdón por el tocho
Des configuración altura faros led
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.187
-
Josete1 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Des configuración altura faros led
Los faros led llevan regulacion automatica de altura,por algun motivo esa regulacion ha fallado,en el taller que te han querido cobrar en garantia a saber que han tratado de hacer,(con garantia y queriendo cobrarlo te puedes esperar cualquier cosa)lo mismo lo han regulado manualmente y si vuelve a funcionar el sistema automatico se han quedado en la posicion que cree el faro que es correcta pero al haber cambiado la configuracion manualmente alumbra mal
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Buenos días, los faros izquierdos de los coches con volante a la izq siempre apuntan algo más bajo que los de la derecha, es por normativa dado el sentido de conducción, para no deslumbrar a los coches del carril contrario.
Otra cosa que estés apuntando a los caracoles de la carretera, que eso sería ya otro cantar.
Un saludo.
Otra cosa que estés apuntando a los caracoles de la carretera, que eso sería ya otro cantar.
Un saludo.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
-
AlberMC - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Gracias por vuestra ayuda, si alguien pudiera hacerle una foto de la altura de los faros frente a la pared y así poder comparar se lo agradecería muchísimo. al final me tocara volver
y ya no me fio la verdad.

-
Josete1 - Primeros Pasos
Otra solución que se me ocurre es ir a cualquier taller que no sea la casa, y que te miren la altura de los faros con la máquina, y ellos te dirán si están bien.
Por mucho que le haga una foto alumbrando a la pared y la veas, no sabrás exactamente si tu león alumbra igual o no, dado que influye el ángulo del terreno y la distancia del alumbrado frente a la pared...
Yo te aconsejaría eso, que fueras a un taller y que te revisen la altura de la iluminación en un momentillo, con suerte ni te cobran...
( No es por no hacer la foto eh, es porque el tema del alumbrado es bastante serio )
Un saludo!
Por mucho que le haga una foto alumbrando a la pared y la veas, no sabrás exactamente si tu león alumbra igual o no, dado que influye el ángulo del terreno y la distancia del alumbrado frente a la pared...
Yo te aconsejaría eso, que fueras a un taller y que te revisen la altura de la iluminación en un momentillo, con suerte ni te cobran...
( No es por no hacer la foto eh, es porque el tema del alumbrado es bastante serio )
Un saludo!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
-
AlberMC - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Mañana lo llevo otra vez al mismo sitio y espero que lo dejen bien, ya os contare.
-
Josete1 - Primeros Pasos
Con odis en unidad 4b puedes hacer ajuste básico de la altura faros, aunque supongo eso ya te lo han hecho.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ya está solucionado en cinco minutos pero no le metieron la máquina para guardar nada,lo hicieron manual y a correr.
Un saludo
Un saludo
-
Josete1 - Primeros Pasos
8 mensajes
• Página 1 de 1