Parpadeo de intermitentes al cerrar con mando

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Rickymax

Parpadeo de intermitentes al cerrar con mando

Notapor Rickymax el 13 Abr 2022, 18:41

Buenas tardes.

Me he dado cuenta que desde hace 3 días o así, el coche no hace el gesto de parpadear los intermitentes cuando dejas pulsado al botón de cerrar el coche del mando para que todas las ventanas se suban, y una vez subidas, parpadea para avisarte de que ya está bien cerrado.

Es extraño porque el resto de cosas las haces, me pliega los retrovisores, me sube las ventanas etc pero no avisa.
¿A alguien le ha pasado? Es un restayling del 2017.

Gracias.
Rickymax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Parpadeo de intermitentes al cerrar con mando

Notapor jasoriab el 14 Abr 2022, 11:12

Rickymax escribió:Buenas tardes.

Me he dado cuenta que desde hace 3 días o así, el coche no hace el gesto de parpadear los intermitentes cuando dejas pulsado al botón de cerrar el coche del mando para que todas las ventanas se suban, y una vez subidas, parpadea para avisarte de que ya está bien cerrado.

Es extraño porque el resto de cosas las haces, me pliega los retrovisores, me sube las ventanas etc pero no avisa.

Gracias.

¿Has realizado últimamente alguna modificación vía OBD? ¿Has comprobado en la pantalla del infotainment los menús de luces y de cierre, por si se ha desactivado alguna opción? ¿Al abrirlo lo sigue haciendo o nunca lo ha hecho el aviso lumínico de los intermitentes?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: Parpadeo de intermitentes al cerrar con mando

Notapor Rickymax el 20 Abr 2022, 20:10

jasoriab escribió:
Rickymax escribió:Buenas tardes.

Gracias.

¿Has realizado últimamente alguna modificación vía OBD? ¿Has comprobado en la pantalla del infotainment los menús de luces y de cierre, por si se ha desactivado alguna opción? ¿Al abrirlo lo sigue haciendo o nunca lo ha hecho el aviso lumínico de los intermitentes?

Saludos,

El aviso lo ha hecho desde que me compre el coche y no he tocado nada de los ajustes (ni tampoco por OBD)

Solo me quedaria quitar y poner la bateria a ver si con un reinicio general se arreglara
Rickymax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica