Fallo driver profile, no se ilumina botón Cupra
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 414
Fallo driver profile, no se ilumina botón Cupra
Hola a todos familia, nada que llevo unos meses que pongo el modo "Sport" en mi seat Leon mk3 y resulta que se pone el coche en modo Sport pero no se ilumina el botón. Seguramente será algo que toque con OBDELEVEN que no debí cambiar. Porque recuerdo que active lo del led rojo de las puertas en todos los modos, aunque finalmente no fui capaz jaja. Gracias!!
-
aladino - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Fallo driver profile, no se ilumina botón Cupra
Si tocaste algo con OBD revisa el historial y revierte los cambios que afectan a las luces que suele ser el módulo 09 y comprueba si se te solucionó el problema.
Si tu León es un restyling (a partir de 2017) ese mod no funciona y por ahí te puede haber venido el problema, si tu coche es un Prerestyling (hasta 2016) revisa lo que te he comentado del historial y en ambos casos déjalo tal cual lo tenías sobretodo si tienes uno de 2017 en adelante.
Saludos,
Si tu León es un restyling (a partir de 2017) ese mod no funciona y por ahí te puede haber venido el problema, si tu coche es un Prerestyling (hasta 2016) revisa lo que te he comentado del historial y en ambos casos déjalo tal cual lo tenías sobretodo si tienes uno de 2017 en adelante.
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
2 mensajes
• Página 1 de 1