Buenas, tengo un leon ST y hace algo más de un mes hubo una lluvia de barro en mi zona, desde entonces siempre que llueve me aparece el suelo del copiloto y el de atrás con bastante agua, por poco que llueva entra bastante. Por más que miro no se ve nada gotear, ni marca de caer el agua, por lo que sea viene de la zona baja.
¿Habéis tenido alguno este problema?
Me entra agua leon st
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.335
-
Dange - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Me entra agua leon st
Comprueba los desagües de las puertas y si tienes techo también los del techo, incluso los de la parte baja de la luna, no es la primera vez que entra el agua por esos desagües tapados.Dange escribió:Buenas, tengo un leon ST y hace algo más de un mes hubo una lluvia de barro en mi zona, desde entonces siempre que llueve me aparece el suelo del copiloto y el de atrás con bastante agua, por poco que llueva entra bastante. Por más que miro no se ve nada gotear, ni marca de caer el agua, por lo que sea viene de la zona baja.
Saludos
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
-
Eloy_P.G - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Eloy_P.G escribió:Comprueba los desagües de las puertas y si tienes techo también los del techo, incluso los de la parte baja de la luna, no es la primera vez que entra el agua por esos desagües tapados.Dange escribió:Buenas, tengo un leon ST y hace algo más de un mes hubo una lluvia de barro en mi zona, desde entonces siempre que llueve me aparece el suelo del copiloto y el de atrás con bastante agua, por poco que llueva entra bastante. Por más que miro no se ve nada gotear, ni marca de caer el agua, por lo que sea viene de la zona baja.
Saludos
El techo tiene agua en una esquina, pero por más que miro no consigo encontrar donde está el desagüe. ¿Es normal que entre agua al techo?.
Por dentro donde parece que entra es a la derecha de la guantera, justo donde está el corte de los dos embellecedores.
-
Dange - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Son unos orificios tan pequeños que casi ni se ven, en la Seat tienen un útil para destaparlo, el problema es cuando se moja el techo que es una putada, yo lo llevé hace poco y me los comprobaron por muy poco dinero.Dange escribió:Eloy_P.G escribió:Comprueba los desagües de las puertas y si tienes techo también los del techo, incluso los de la parte baja de la luna, no es la primera vez que entra el agua por esos desagües tapados.Dange escribió:Buenas, tengo un leon ST y hace algo más de un mes hubo una lluvia de barro en mi zona, desde entonces siempre que llueve me aparece el suelo del copiloto y el de atrás con bastante agua, por poco que llueva entra bastante. Por más que miro no se ve nada gotear, ni marca de caer el agua, por lo que sea viene de la zona baja.
Saludos
El techo tiene agua en una esquina, pero por más que miro no consigo encontrar donde está el desagüe. ¿Es normal que entre agua al techo?.
Por dentro donde parece que entra es a la derecha de la guantera, justo donde está el corte de los dos embellecedores.
-
Eloy_P.G - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Mira lo del techo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Como te han dicho son los desagues del techo solar. Con un alambre largo los destaponas sin problemas.
-
1894 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
los electricistas utilizan una guias de plastico para meter los cables, quizas eso sea mejor que un alambre para no pinchar la goma de desague, en bricomar o leroy los tienes seguro.
-
cibernan - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Para el tema de los desagües del techo y de como limpiarlos ya hay un hilo abierto,es este:
viewtopic.php?f=40&t=123984&start=60&hilit=desagues
Para evitar duplicidades no seguir por ahí por favor.
Un saudo dende Vigo
viewtopic.php?f=40&t=123984&start=60&hilit=desagues
Para evitar duplicidades no seguir por ahí por favor.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1