Buenas, desde hace un tiempo he notado golpes entre el cambio de segunda a tercera y en el taller me dicen que puede ser por echar gasolina barata y da fallo de combustión ( tremenda mentira).
Desde hace una semana cuando se pone la tercera marcha entre las 2500 y 3000 rpm se oye un ruido como de sonajero/casbabel grave, acompañado de revoluciones inestables y traqueteo.
Pudiera parece que son piñones que engranan mal o patina el embrague.
El coche tiene 2 años con garantía ampliada y 37000km con una conducción super suave en eco.
Gracias de antemano si alguien tiene alguna respuesta.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ruido, golpes y traqueteo dsg7
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Manzi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ruido, golpes y traqueteo dsg7
Buenas, es raro que no de ningún fallo, porque lo más probable es que sea de la mecatrónica. De los embragues es menos probable, e interno de los engranajes del cambio, mas raro aún.
De todas formas, si está en garantia, no hay nada que elucubrar. Lo llevas al concesionario, y sea lo que sea, que lo dejen en perfecto funcionamiento.
De todas formas, si está en garantia, no hay nada que elucubrar. Lo llevas al concesionario, y sea lo que sea, que lo dejen en perfecto funcionamiento.
-
Diego 1977 - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Ruido, golpes y traqueteo dsg7
Buenas.
Si, puede ser desde cojinetes o algún rodamiento, quiero pensar que en principio no sea la Mecatrónica, pero a veces se confunden los síntomas.
No hace falta ni que diga que lleves el coche cuanto antes, más si cabe estando en garantía.
Un cordial saludo.
Si, puede ser desde cojinetes o algún rodamiento, quiero pensar que en principio no sea la Mecatrónica, pero a veces se confunden los síntomas.
No hace falta ni que diga que lleves el coche cuanto antes, más si cabe estando en garantía.
Un cordial saludo.
-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
3 mensajes
• Página 1 de 1