Ruido, golpes y traqueteo dsg7

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Manzi

Ruido, golpes y traqueteo dsg7

Notapor Manzi el 26 Jun 2022, 23:08

Buenas, desde hace un tiempo he notado golpes entre el cambio de segunda a tercera y en el taller me dicen que puede ser por echar gasolina barata y da fallo de combustión ( tremenda mentira).
Desde hace una semana cuando se pone la tercera marcha entre las 2500 y 3000 rpm se oye un ruido como de sonajero/casbabel grave, acompañado de revoluciones inestables y traqueteo.
Pudiera parece que son piñones que engranan mal o patina el embrague.
El coche tiene 2 años con garantía ampliada y 37000km con una conducción super suave en eco.
Gracias de antemano si alguien tiene alguna respuesta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Manzi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruido, golpes y traqueteo dsg7

Notapor Diego 1977 el 27 Jun 2022, 06:29

Buenas, es raro que no de ningún fallo, porque lo más probable es que sea de la mecatrónica. De los embragues es menos probable, e interno de los engranajes del cambio, mas raro aún.

De todas formas, si está en garantia, no hay nada que elucubrar. Lo llevas al concesionario, y sea lo que sea, que lo dejen en perfecto funcionamiento.

Diego 1977
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Ruido, golpes y traqueteo dsg7

Notapor Trisquelo el 27 Jun 2022, 21:42

Buenas.

Si, puede ser desde cojinetes o algún rodamiento, quiero pensar que en principio no sea la Mecatrónica, pero a veces se confunden los síntomas.

No hace falta ni que diga que lleves el coche cuanto antes, más si cabe estando en garantía.

Un cordial saludo.

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica