Buenas tardes compañeros, en mi cabezonería de querer cambiar de claro a negro el techo interior del León (más o menos la cosa va cogiendo forma ya, va a ser retapizado) ahora me encuentro con otro obstáculo: los plafones interiores de luz y el soporte del retrovisor interior, los cuales obviamente son de color claro y quedaría bastante feo en contraste con el techo negro.
¿Sabéis si estos plafones se pueden comprar en negro? En caso de poder, ¿dónde (propia casa, desguace, Ebay...)?. Gracias de antemano.
Cambiar plafones interiores Seat León FR MK3
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 449
-
Leonfr19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Cambiar plafones interiores Seat León FR MK3
Leonfr19 escribió:Buenas tardes compañeros, en mi cabezonería de querer cambiar de claro a negro el techo interior del León (más o menos la cosa va cogiendo forma ya, va a ser retapizado) ahora me encuentro con otro obstáculo: los plafones interiores de luz y el soporte del retrovisor interior, los cuales obviamente son de color claro y quedaría bastante feo en contraste con el techo negro.
¿Sabéis si estos plafones se pueden comprar en negro? En caso de poder, ¿dónde (propia casa, desguace, Ebay...)?. Gracias de antemano.
Hola @Leonfr19
Por supuesto, en la sección de recambios de cualquier concesionario oficial puedes pedir dichas piezas en negro, ya que existen referencias para ello.
En un desguace, si encuentras un León Mk3 con el techo tapizado en negro también te valdría, tendrías que darte una vuelta a ver que encuentras en ellos.
eBay o Aliexpress pueden ser también otra opción, tendrías que mirar en dichas webs a ver que hay por allí...
También tendrías que cambiar los plásticos de los montantes interiores, por lo que la mejor (y más económica) opción, es encontrar un coche en un desguace con todas esas piezas...
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Cambiar plafones interiores Seat León FR MK3
Estoy en proceso de terminar esta modificación, tapizé el techo en color gris oscuro, lo espejo interior compré en ebay nuevo por 50€, los pilares A,B,C los compré nuevos en SEAT, me piden lo mismo precio en chatarra como nuevo en Seat, el plafón delantero lo compré en un desguace, el plafón trasero y los de las viseras los compré en SEAT.
Estoy esperando las viseras, pediré la visera del lado del copiloto con la referencia de Inglaterra, estas no llevan la pegatina del airbag.
Prueba a averiguar los precios primero en SEAT y luego en chatarra, a veces no merece la pena comprar en chatarra por marcas o arañazos y ahorrarte 10 o 20€.
Estoy esperando las viseras, pediré la visera del lado del copiloto con la referencia de Inglaterra, estas no llevan la pegatina del airbag.
Prueba a averiguar los precios primero en SEAT y luego en chatarra, a veces no merece la pena comprar en chatarra por marcas o arañazos y ahorrarte 10 o 20€.
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1