Resuelto: Consumo Excesivo Batería

Buenas tardes compañeros:
Estoy teniendo problemas de consumo de batería con mi león MK3 1.2 TSI 105 de 2014.
Cuando llegúe de viaje hace unas semanas, el coche no me abría la puerta, por lo que pensé que era la batería y compré una varta Silver Dynamic AGM 570 901 076. Al poner la nueva y dejar el coche entre 4 y 5 días sin usar, al encender el coche, ponía batería baja.
Lo llevé a un taller para que me lo revisaran, y lo que me hicieron fue cargar la batería, reprogramar la batería en la centralita y comprobar el alternador. Cuando recogí el coche, salí con él para probarlo y en principio parecía que todo estaba bien, incluso el alternador funcionaba correctamente, ya que con un ODB leía los parámetros y en el voltaje de batería marcaba 14,1, por lo que entiendo que el alternador no era el problema.
Como la explicación que me dió el taller no me lo terminé de creer, pues decidí hacer pruebas y, tras leer el foro, decidí comprobar el consumo de Amperios, estando el coche en reposo.
Tras poner un multímetro en paralelo junto con la batería y el coche, pude comprobar que el consumo del mismo era de 0,70 Amperios, cuando lo normal sería entre 0,01 y, como mucho, 0,05 Amperios.
Una vez comprobado el consumo, y como decían en el foro, empezé a comprobar cada uno de los fusibles del coche, hasta que me topé con el culpable de dicho consumo. Ese fusible es el siguiente:
Una vez quité ese fusible, el consumo bajó de 0,70 a 0,03 Amperios, por lo que entiendo que lo que depende de dicho fusible es el culpable.
El problema que tengo, es que en el manual del coche no me pone lo que depende del fusible, si alguien sabe de que depende, ¿Podéis decirme de que se trata para seguir revisando el coche?.
Un saludo y muchas gracias.
Estoy teniendo problemas de consumo de batería con mi león MK3 1.2 TSI 105 de 2014.
Cuando llegúe de viaje hace unas semanas, el coche no me abría la puerta, por lo que pensé que era la batería y compré una varta Silver Dynamic AGM 570 901 076. Al poner la nueva y dejar el coche entre 4 y 5 días sin usar, al encender el coche, ponía batería baja.
Lo llevé a un taller para que me lo revisaran, y lo que me hicieron fue cargar la batería, reprogramar la batería en la centralita y comprobar el alternador. Cuando recogí el coche, salí con él para probarlo y en principio parecía que todo estaba bien, incluso el alternador funcionaba correctamente, ya que con un ODB leía los parámetros y en el voltaje de batería marcaba 14,1, por lo que entiendo que el alternador no era el problema.
Como la explicación que me dió el taller no me lo terminé de creer, pues decidí hacer pruebas y, tras leer el foro, decidí comprobar el consumo de Amperios, estando el coche en reposo.
Tras poner un multímetro en paralelo junto con la batería y el coche, pude comprobar que el consumo del mismo era de 0,70 Amperios, cuando lo normal sería entre 0,01 y, como mucho, 0,05 Amperios.
Una vez comprobado el consumo, y como decían en el foro, empezé a comprobar cada uno de los fusibles del coche, hasta que me topé con el culpable de dicho consumo. Ese fusible es el siguiente:
Una vez quité ese fusible, el consumo bajó de 0,70 a 0,03 Amperios, por lo que entiendo que lo que depende de dicho fusible es el culpable.
El problema que tengo, es que en el manual del coche no me pone lo que depende del fusible, si alguien sabe de que depende, ¿Podéis decirme de que se trata para seguir revisando el coche?.
Un saludo y muchas gracias.