Desmontar pedal embrague Leon mk3 2.0 tdi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Desmontar pedal embrague Leon mk3 2.0 tdi

Notapor cprleonatope el 24 Jul 2022, 15:53

Hola buenas tardes a todos, he buscado por un monton de sitios y no encuentro nada...
Como es el procedimiento para desmontar el pedal de embrage? tiene uno de los tres tornillos que sujetan el conjunto al que no puedo llegar, esta en la parte superior Izquierda, aguien lo ha desmontado alguna vez? un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cprleonatope
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2020, 13:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Desmontar pedal embrague Leon mk3 2.0 tdi

Notapor mikel bcn el 24 Jul 2022, 20:00

cprleonatope escribió:Hola buenas tardes a todos, he buscado por un monton de sitios y no encuentro nada...
Como es el procedimiento para desmontar el pedal de embrage? tiene uno de los tres tornillos que sujetan el conjunto al que no puedo llegar, esta en la parte superior Izquierda, aguien lo ha desmontado alguna vez? un saludo y gracias de antemano.




desplaza la regulacion del volante a tope hacia arriba y prueba con una extension larga para la llave de vaso.
Avatar de Usuario
mikel bcn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 01 Dic 2013, 22:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 13 veces

Re: Desmontar pedal embrague Leon mk3 2.0 tdi

Notapor Diego 1977 el 26 Jul 2022, 06:29

Son tres tuercas de difícil acceso, sobre todo las de arriba. Y, si no me equivoco, sale con la bomba de embrague, por lo que tendrías que desconectar el tubo hidraulico desde el hueco motor.

Si solo quieres quitar el pedal, hay algunos modelos a los que se les puede quitar los pasadores, y lo desmontas del soporte.
Avatar de Usuario
Diego 1977
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2022, 22:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Desmontar pedal embrague Leon mk3 2.0 tdi

Notapor cprleonatope el 28 Jul 2022, 23:50

hola, pues seria quitar el bombin del pedal para cambiarlo, ya le he exado el ojo y creo que como dijo el compañero desplazando el volante hasta arriba saldra bien, y desconectar el latiguillo creo que con quitar la bateria podre. este find pruebo y hos cuento, muchas gracias
Avatar de Usuario
cprleonatope
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2020, 13:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados