Campaña Árbol de Leva

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Campaña Árbol de Leva

Notapor torri el 30 Sep 2022, 17:28

Buenas tardes,
Tengo mi León 110cv desde 2015,el coche me ha funcionado perfectamente hasta 2021que me llamaron para la famosa campaña,en la cual me explicaron que revisaban una pieza del motor y verían si habría que cambiarla, cuando fui a recogerlo me dijeron, la hemos cambiado (bajo mi desconocimiento de todo esto y siendo la casa oficial pues dices vale) tras esto, el coche cambio, justo lo que he leído en algún que otro foro, temas de aceleración por debajo de 2000rev cuando vas despacito el coche da como tirones que se notan perfectamente. En menos de unos meses he tenido primera avería cambio de bobinas y bujías... Al mes, segunda avería en un viaje inyectores muertos, me quedé tirada en la carretera. El coche tiene 7 años y 117.000km la gente me decía que eso no era muy normal, puse una reclamación a Seat responde y al recoger el coche los de taller me confirman que tras solucionar los inyectores también notan esos tirones que yo comentaba y les dije que desde la campaña lo noto.
Conclusion la cosa está pendiente de inspección, para ver si esas averías están relacionadas y toda la pasta que llevo gastada y ahora tengo mi coche pero para nada voy tranquila en carretera....estoy a la espera de que me retiren de nuevo el coche porque por lo que he leído por ahí han tenido que cambiar todo el motor. Solo quería saber si soy la unica que le ha pasado esto, aunque he leído un chico en 2015 con el mismo problema..
torri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Campaña Árbol de Leva

Notapor LeonFR.Gz el 30 Sep 2022, 20:54

@torri te lo he movido al subforo de Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica

Ya tenemos un extenso hilo sobre campañas en el Leon MKIII, es ESTE, para tener toda la info en un solo sitio y mejorar futuras búsquedas continua en el por favor.

Un saudo dendeVigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica