Campaña Árbol de Leva

Buenas tardes,
Tengo mi León 110cv desde 2015,el coche me ha funcionado perfectamente hasta 2021que me llamaron para la famosa campaña,en la cual me explicaron que revisaban una pieza del motor y verían si habría que cambiarla, cuando fui a recogerlo me dijeron, la hemos cambiado (bajo mi desconocimiento de todo esto y siendo la casa oficial pues dices vale) tras esto, el coche cambio, justo lo que he leído en algún que otro foro, temas de aceleración por debajo de 2000rev cuando vas despacito el coche da como tirones que se notan perfectamente. En menos de unos meses he tenido primera avería cambio de bobinas y bujías... Al mes, segunda avería en un viaje inyectores muertos, me quedé tirada en la carretera. El coche tiene 7 años y 117.000km la gente me decía que eso no era muy normal, puse una reclamación a Seat responde y al recoger el coche los de taller me confirman que tras solucionar los inyectores también notan esos tirones que yo comentaba y les dije que desde la campaña lo noto.
Conclusion la cosa está pendiente de inspección, para ver si esas averías están relacionadas y toda la pasta que llevo gastada y ahora tengo mi coche pero para nada voy tranquila en carretera....estoy a la espera de que me retiren de nuevo el coche porque por lo que he leído por ahí han tenido que cambiar todo el motor. Solo quería saber si soy la unica que le ha pasado esto, aunque he leído un chico en 2015 con el mismo problema..
Tengo mi León 110cv desde 2015,el coche me ha funcionado perfectamente hasta 2021que me llamaron para la famosa campaña,en la cual me explicaron que revisaban una pieza del motor y verían si habría que cambiarla, cuando fui a recogerlo me dijeron, la hemos cambiado (bajo mi desconocimiento de todo esto y siendo la casa oficial pues dices vale) tras esto, el coche cambio, justo lo que he leído en algún que otro foro, temas de aceleración por debajo de 2000rev cuando vas despacito el coche da como tirones que se notan perfectamente. En menos de unos meses he tenido primera avería cambio de bobinas y bujías... Al mes, segunda avería en un viaje inyectores muertos, me quedé tirada en la carretera. El coche tiene 7 años y 117.000km la gente me decía que eso no era muy normal, puse una reclamación a Seat responde y al recoger el coche los de taller me confirman que tras solucionar los inyectores también notan esos tirones que yo comentaba y les dije que desde la campaña lo noto.
Conclusion la cosa está pendiente de inspección, para ver si esas averías están relacionadas y toda la pasta que llevo gastada y ahora tengo mi coche pero para nada voy tranquila en carretera....estoy a la espera de que me retiren de nuevo el coche porque por lo que he leído por ahí han tenido que cambiar todo el motor. Solo quería saber si soy la unica que le ha pasado esto, aunque he leído un chico en 2015 con el mismo problema..