Buenas! Hace 2 meses me cambiaron el rodamiento de la rueda trasera derecha, ahora parece que se me ha fastidiado la delantera derecha... el coche tiene 128000km, el tema es que quiero cambiarlas yo y hacer todas a la vez para ahorrarme el dinero de la mano de obra y coger unas buenas como las SKF.
La duda está en que me salen varios modelos pero no atino a saber cual debo comprar, ya que al ser 4 drive igual tengo que coger ambos modelos como "eje delantero", a ver si alguien me podría pasar los que son...
El coche es un leon st xperience 2.0tdi 150cv 4 drive dsg7
He encontrado estos compatibles:
https://m.autodoc.es/skf/7614660
https://m.autodoc.es/skf/1362995
Gracias!
Cojinetes/Rodamientos en 4Drive
Moderador: LeonFR.Gz
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Cenn - Nuev@ por aqui
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Re: Cojinetes/Rodamientos en 4Drive
Hola compañero,
Yo me volví loco con los rodamientos y se los cambié para nada, al final era un palier que se había petado por dentro.
Antes de cambiar el otro asegurate que no sea un palier. ( me costó 185 montaje incluido)
Saludos
Yo me volví loco con los rodamientos y se los cambié para nada, al final era un palier que se había petado por dentro.
Antes de cambiar el otro asegurate que no sea un palier. ( me costó 185 montaje incluido)
Saludos
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AlexSTX - Nuev@ por aqui
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Re: Cojinetes/Rodamientos en 4Drive
No es frecuente tener que cambiar los rodamientos en los coches y carreteras actuales, de paso que te miren la transmisión a ver como se encuentra.
Mi Xperience tiene 142000 km y ya llevo a los 105000 cambio del kit Haldex (que no deberia ser normal) y de la palanca del DSG y conexionado (que tampoco deberia ser normal).
La marca SKF está bien acreditada, no puedo ayudarte con la referencia correcta.
Mi Xperience tiene 142000 km y ya llevo a los 105000 cambio del kit Haldex (que no deberia ser normal) y de la palanca del DSG y conexionado (que tampoco deberia ser normal).
La marca SKF está bien acreditada, no puedo ayudarte con la referencia correcta.
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MAM - Aqui + que con la novi@
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Re: Cojinetes/Rodamientos en 4Drive
MAM escribió:No es frecuente tener que cambiar los rodamientos en los coches y carreteras actuales, de paso que te miren la transmisión a ver como se encuentra.
Mi Xperience tiene 142000 km y ya llevo a los 105000 cambio del kit Haldex (que no deberia ser normal) y de la palanca del DSG y conexionado (que tampoco deberia ser normal).
La marca SKF está bien acreditada, no puedo ayudarte con la referencia correcta.
MAM escribió:No es frecuente tener que cambiar los rodamientos en los coches y carreteras actuales, de paso que te miren la transmisión a ver como se encuentra.
Mi Xperience tiene 142000 km y ya llevo a los 105000 cambio del kit Haldex (que no deberia ser normal) y de la palanca del DSG y conexionado (que tampoco deberia ser normal).
La marca SKF está bien acreditada, no puedo ayudarte con la referencia correcta.
Todavía sigo con el rodamiento petado, lo intentaré llevar esta semana al taller ya que no he tenido nada de tiempo estos 3 meses...
Yo el DSG7 lo cambié a los 70.000km encima habiendole hecho el matenimiento de los 60.000km... espero que no me pete nada más porque ya me dolió un riñon esa reparación
No sé si tendrá que ver el haber ido fuerte algunas veces en rotondas o carreteras de curvas de montaña, aunque es algo que cada vez le hago menos al coche.
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Cenn - Nuev@ por aqui
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