Dudas sobre ciertas funciones de León 1.6 TDI 110CV Itech [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Dudas sobre ciertas funciones de León 1.6 TDI 110CV Itech

Notapor IsmaelPG el 17 Dic 2022, 14:34

Buenas tardes,

Me presento como nuevo usuario de este coche, en su versión Itech y de diciembre de 2015.

Lo adquirí hace unos días y, gracias a leer este foro me pide hacer una idea de sus consumos o las sensaciones que tenían algunos conductores sobre el mismo. Ahora ya puedo decir que es mío, pero me surgen algunas dudas que no sé si me podréis responder.

Una es con respecto del fullink. En la pantalla me figura que la tengo, con androidauto, etc. Si bien, únicamente se puede hacer conectando al coche el móvil con USB y el vehículo no posee ninguna entrada. Lo único de lo que dispone es de una entrada Mitsumi Media In en la centralita de la guantera y no sé si se podrá conectar por ese medio
https://www.seataccesoriescatalogue.net/imgs/imgs/32_7N5051510A.jpg

El otro tema a tratar es el parktronic. Soy conocedor de que este modelo no tiene cámara, pero si sensores. La cosa es que al arrancar el coche me figura que Error parkpilot no disponible y no sé si es que no funciona o que falta algo por activar.

La versión de mi software es la siguiente
Hardware: H24
Software: 0241
Muchas gracias de antemano y nos vemos por el foro!
Avatar de Usuario
IsmaelPG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2022, 14:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Dudas sobre ciertas funciones de León 1.6 TDI 110CV Itec  [solucionado]

Notapor ROBERTO206 el 17 Dic 2022, 23:21

Por la fecha de tu coche ( muy parecida al mio ) y por lo que comentas de la entrada mitsumi , me temo que tu unidad multimedia es la” mib1 “ por lo cual no dispones de full link , por esas fechas (2015 ) no existía esa opción siquiera.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido un agradecimiento de:
IsmaelPG (18 Dic 2022, 12:19)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Dudas sobre ciertas funciones de León 1.6 TDI 110CV Itec

Notapor IsmaelPG el 18 Dic 2022, 10:56

ROBERTO206 escribió:Por la fecha de tu coche ( muy parecida al mio ) y por lo que comentas de la entrada mitsumi , me temo que tu unidad multimedia es la” mib1 “ por lo cual no dispones de full link , por esas fechas (2015 ) no existía esa opción siquiera.


Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que me confunde el hecho de que en el menú de la pantalla sí que me aparezca la opción de fulllink con sus variantes. Si bien, al no ver entradas USB me mosqueé un poco
Avatar de Usuario
IsmaelPG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2022, 14:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Dudas sobre ciertas funciones de León 1.6 TDI 110CV Itec

Notapor orceman el 20 Dic 2022, 17:13

ROBERTO206 escribió:Por la fecha de tu coche ( muy parecida al mio ) y por lo que comentas de la entrada mitsumi , me temo que tu unidad multimedia es la” mib1 “ por lo cual no dispones de full link , por esas fechas (2015 ) no existía esa opción siquiera.

Yo también soy nuevo en el foro y también propietario desde hace muy poquitos días de un León similar, en mi caso es el mismo motor y matriculado en diciembre de 2015, pero acabado connect. Solo aportar que en ese año ya se montaban las mib2 con full link y funcionando con iPhone y Android.
Me llama la atención que te aparezcan full link y que no lleve puerto usb.
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Dudas sobre ciertas funciones de León 1.6 TDI 110CV Itec

Notapor ROBERTO206 el 22 Dic 2022, 22:48

Si tienes entrada mitsumi en la unidad de la guantera , es una mib1 y lo de que te aparezca el menu de fulllink en la pantalla eso es raro raro , me suena que se podia añadir con el vagcom el acceso directo pero no funcionaba ( o era el aceso directo de mirrorlink) pero vamos que no se consiguio que funcionara en unidades mib1.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados