porta objetos con tapa

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: marlop

porta objetos con tapa

Notapor golfo1234 el 04 Feb 2023, 08:51

Buenos dias compañeros,

me he comprado un iphone se pequeño para hacer de carplay con una tarjeta sim duplicada para datos. ´la idea es que el telefono siempre esté en el abitaculo del porta objetos, asi al arrancar siempre me encianda con el carplay y no tener que estar conectando el cable al telefono cada vez que me keto en el coche.

El tema es que aunque me cabe perfectamente en el habitaculo, se ve demasiado para lo amante de lo ajeno y no quiero tener un susto de una ventanilla rota para robarme precisamente el telefono, ya que mi porta objetos no tiene tapa

sabrían decirme si venden tapa para mi porta objetos o si le puedo comprar y que valga el de la tapa?

dejo una imagen de la pieza que me interesa

https://i.postimg.cc/tgvV4zg7/porta.png
Avatar de Usuario
golfo1234
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2015, 16:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: porta objetos con tapa

Notapor marlop el 04 Feb 2023, 22:53

Entiendo que tu portaobjetos tiene toma USB, y es por lo que quieres tener el iPhone ahí metido. En ese caso, no puedes montar el portaobjetos con tapa (no es solo la tapa lo que habría que instalar).

Si tuvieras el portaobjetos (sin USB) que aparece a la derecha en la imagen que has puesto, no tendrías problema para cambiar uno por otro.

Otra cosa que puedes hacer es llevar la conexión hasta la guantera.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados