Bomba limpiaparabrisas seal leon st 2017

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Bomba limpiaparabrisas seal leon st 2017

Notapor Rotast el 04 Feb 2023, 19:19

Buenas leoneros!!

Parece ser que se a debido de romper la bomba del limpiaparabrisas o se a jodido el fusible,no encuentro mucha información sobre esto......
Alguien sabe que fusible es,o algún despiece de donde está la bomba y su referencia???

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Rotast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2018, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bomba limpiaparabrisas seal leon st 2017

Notapor Genzo el 19 Feb 2023, 21:28

Buenas noches. Me paso lo mismo, un dia dejor de funcionar, sin mas. Fusibles bien. Asi que desmonte la bomba, llegas a ella desde la rueda delantera del lado del conductor, quitas el pase de rueda ( no recuerdo si desmonte la rueda o no) veras el deposito del agua y abajo de todo la bomba metida a presión, desconectas el conector y compruebas que le llegue corriente, si le llega, desmontas la bomba (sale con la mano y se te vaciara el deposito) puedes desmontar la bomba y veras que es un motorcillo que tiene un eje el cual a mi se quede como pegado. WD40 o CRC electrico, lo limpias con la mano la montas y a rular. A dia de hoy a mi me sigue funcionando 6 meses despues. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Adjuntos

bomba agua leon.JPG
:nekora:

En este mensaje, Genzo ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (21 Feb 2023, 19:50)
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados