Tapar cámara line assist con franja parasol

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LaRevoluZion

Tapar cámara line assist con franja parasol

Notapor LaRevoluZion el 06 Mar 2023, 10:57

Buenas a todos! Hace poco me hice con un fr 5f, y mirando temas de modificaciones sencillas me hice con un parasol (banda negra que se pone en la luna delantera) , pero a la hora de ponerlo me di cuenta que estaba la cámara del line assist. :zoquete:

Me han comentado que no es conveniente tapara esa cámara, pero veo a muchos leones con el parasol puesto de la misma forma que lo quiero yo, también me han recomendado ponerlo por dentro.

Mi pregunta es, habría algún problema en tapar esa cámara? o que me recomendáis, barajo la opción de cortar el triangulo de la cámara pero no es que me guste del todo el resultado, mi primera opción seria ponerlo como se a puesto toda la vida pero me da miedo liar alguna con el tema de las ayudas del coche.

Un saludo :ayuda: :ayuda: :ayuda:
LaRevoluZion
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Tapar cámara line assist con franja parasol

Notapor plus el 08 Mar 2023, 12:18

LaRevoluZion escribió:Buenas a todos! Hace poco me hice con un fr 5f, y mirando temas de modificaciones sencillas me hice con un parasol (banda negra que se pone en la luna delantera) , pero a la hora de ponerlo me di cuenta que estaba la cámara del line assist. :zoquete:

Me han comentado que no es conveniente tapara esa cámara, pero veo a muchos leones con el parasol puesto de la misma forma que lo quiero yo, también me han recomendado ponerlo por dentro.

Mi pregunta es, habría algún problema en tapar esa cámara? o que me recomendáis, barajo la opción de cortar el triangulo de la cámara pero no es que me guste del todo el resultado, mi primera opción seria ponerlo como se a puesto toda la vida pero me da miedo liar alguna con el tema de las ayudas del coche.

Un saludo :ayuda: :ayuda: :ayuda:

antes de liarte a montar el parasol pon un celo de embalar (porque tenga la misma opacidad que el parasol) donde el sensor y haz algún trayecto para ver si te "falla" algo.
plus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica