Aire acondicionado/envolvente radiador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Aire acondicionado/envolvente radiador

Notapor Daniib10 el 11 Abr 2023, 17:28

Buenas tardes;

Modelo Seat León 1.6 TDI 110 CV 2016.

Tengo un problemilla con el aire acondicionado y es que desde el verano pasado no me enfriaba bien por el lado derecho, he llevado el coche y me dicen que tengo el envolvente del radiador partido ( me dieron un bolazo aparcado y probablemente es de eso ) y fuga en la válvula del compresor ( entiendo que por esto último es por lo que no echaba aire frío por todas las rejillas ) al ir vaciarlo sólo tenía 100 gr de gas. El presupuesto de todo con cambio de aceite es de 900€, me parece un palito ya que la mayor parte es por sustituir el envolvente del radiador entero ya que hay que desmontar todo el frente. Merece la pena cambiarlo o con dejarlo bien sujeto de alguna otra forma sería suficiente? Es verdad q cuando llevo el aire puesto al girar hacia la derecha hay veces q suena algo como que roza, nose si al no ir sujeto el radiador del todo puede ser que roze con algún plástico o tubería. Gracias x las respuestas!!!
Daniib10
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica