Leon III 2.0 D FR , Climatizador no enfría
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Leon III 2.0 D FR , Climatizador no enfría
Hace unos días abrí un post con respecto a una avería en carretera por la cual tuvieron que cambiar la bomba de agua y ya de paso distribución etc., el caso que desde entonces no ha hecho calor y no me he dado cuenta que el climatizador a dejado de enfriar, él ventilador va y la calefacción también, pero no sale frio, mi pregunta es : puede que hallan tocado, soltado, o roto algo en la reparación, puede ser casualidad, pero no lo creo, no puedo llevarlo al taller donde lo repararon pues está a 500 Km, así que a ver si hay suerte y con vuestras indicaciones fuera algo suelto que yo mismo pueda arreglar antes de ir a un taller, que ya la reparación anterior me salió en 700 €.
-
JMR666 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Leon III 2.0 D FR , Climatizador no enfría
Si no enfría también podría ser que no tenga gas y sea necesario hacerle una carga de gas refrigerante y de paso comprobar que no tenga fugas.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Warelio escribió:Si no enfría también podría ser que no tenga gas y sea necesario hacerle una carga de gas refrigerante y de paso comprobar que no tenga fugas.
Saludos,
Gracias por contestar, podría ser, lo que pasa es que al tener una reparación tan reciente me parece mucha casualidad que coincidan ambas averías
.
-
JMR666 - Aun con la L
Cuando se rompió la bomba de agua cayó bastante anticongelante y despues agua del grifo (pues tuve que rellenar al menos seis veces hasta llegar a destino) a la correa de servicio y he visto que al menos por la parte externa del compresor una vez pasada la correa esta oxidado, si es electromagnético cosa que no se, quizá este gripado.
-
JMR666 - Aun con la L
4 mensajes
• Página 1 de 1