Pérdida de potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: SantiPMI

Pérdida de potencia

Notapor Xurde13 el 05 May 2023, 19:48

Hola buenas a tod@s. Quería plantear un tema que no sé si ya se ha tratado, a ver si alguien me puede aportar luz. Tras un viaje de 1h y pico, el Seat León mk3 que tengo con menos de 3 años, al iniciar la marcha en primera, perdía potencia. Y así estuvo durante unas semanas, llegando incluso a calarse en alguna salida. No siempre lo hacía. alguien sabe decirme el por qué de esa pérdida de potencia en la salida de primera velocidad?. Gracias
Xurde13
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Pérdida de potencia

Notapor SantiPMI el 07 May 2023, 09:56

Xurde13 escribió:Hola buenas a tod@s. Quería plantear un tema que no sé si ya se ha tratado, a ver si alguien me puede aportar luz. Tras un viaje de 1h y pico, el Seat León mk3 que tengo con menos de 3 años, al iniciar la marcha en primera, perdía potencia. Y así estuvo durante unas semanas, llegando incluso a calarse en alguna salida. No siempre lo hacía. alguien sabe decirme el por qué de esa pérdida de potencia en la salida de primera velocidad?. Gracias
No te puedo ayudar, por mí falta de conocimiento. Creo que sería de ayuda al resto de compañeros si indicas que motor llevas

Un saludo
SantiPMI
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Pérdida de potencia

Notapor Xurde13 el 08 May 2023, 17:24

SantiPMI escribió:
Xurde13 escribió:Hola buenas a tod@s. Quería plantear un tema que no sé si ya se ha tratado, a ver si alguien me puede aportar luz. Tras un viaje de 1h y pico, el Seat León mk3 que tengo con menos de 3 años, al iniciar la marcha en primera, perdía potencia. Y así estuvo durante unas semanas, llegando incluso a calarse en alguna salida. No siempre lo hacía. alguien sabe decirme el por qué de esa pérdida de potencia en la salida de primera velocidad?. Gracias
No te puedo ayudar, por mí falta de conocimiento. Creo que sería de ayuda al resto de compañeros si indicas que motor llevas

Un saludo

Perdón, es un 1.5 TSI de 130 Cv
Xurde13
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica