Buenas tardes compañeros,
el fin de semana me percaté de que le habían aparecido al leon puntitos de óxido en techo y sobre todo capó. Tiene toda la pinta de que he aparcado en algun sitio donde han usado una radial y le han caído virutas.
Hoy he lavado el coche por ver si desaparecía algo, pero no, además el capó que es la zona más afectada, al pasar la mano lo notas tipo lija por los puntitos...
Alguna solución sin tener que pintar? He visto sprays eliminadores de óxido, que parece que lo disuelven, pero la viruta en si que está agarrada al barniz del coche?
Espero consejos, saludos!
Virutas de radial en carrocería
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 529
-
323_i - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Virutas de radial en carrocería
Yo lo llevaría a un centro de detailling que sea bueno, te recomendaran lo más adecuado.323_i escribió:Buenas tardes compañeros,
el fin de semana me percaté de que le habían aparecido al leon puntitos de óxido en techo y sobre todo capó. Tiene toda la pinta de que he aparcado en algun sitio donde han usado una radial y le han caído virutas.
Hoy he lavado el coche por ver si desaparecía algo, pero no, además el capó que es la zona más afectada, al pasar la mano lo notas tipo lija por los puntitos...
Alguna solución sin tener que pintar? He visto sprays eliminadores de óxido, que parece que lo disuelven, pero la viruta en si que está agarrada al barniz del coche?
Espero consejos, saludos!
Lástima no pillar nunca a quien provoca esas cosas.
Espero lo puedas solucionar.
Saludos
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
-
Eloy_P.G - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Parte al seguro, si no esta el causante por vandalismo. tienes que hacer denuncia la haces, aparcado en tal sitio lo encontraste así.
-
sirex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Gracias por las respuestas. Hoy he ido a un taller de detailing de la zona que tiene buenos comentarios, recomendado por un compañero de trabajo. Me ha dicho que es contaminación de alguna fábrica o tal, que no es de radial.
Me cobraría unos 250 euros por pulir y encerar carrocería. Me ha dicho que de parte al seguro que me lo cubrirá y que hacemos cristales y llantas también.
Así que eso haremos, ya os contaré el resultado, seguro que bueno. Tenía allí un A6 negro recién hecho que estaba que parecía recién pintado.
Saludos y gracias.
Me cobraría unos 250 euros por pulir y encerar carrocería. Me ha dicho que de parte al seguro que me lo cubrirá y que hacemos cristales y llantas también.
Así que eso haremos, ya os contaré el resultado, seguro que bueno. Tenía allí un A6 negro recién hecho que estaba que parecía recién pintado.
Saludos y gracias.
-
323_i - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Antes de llevarlo si quieres prueba con esto. Limpias el coche, lo secas y le hechas este producto y iras viendo como los oxidos se ponen todo morados. Si esta muy agarrado pasale una esponja y veras que cambio pega
https://www.carcarepassion.com/es/carpro-iron-x-500-ml
https://www.carcarepassion.com/es/carpro-iron-x-500-ml
-
pokowilson - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
5 mensajes
• Página 1 de 1