Buenas a tod@s.
Espero que sea aquí donde engo que poner este mensaje .
Mi problema es que se me quemó el embrague hace un mes o así, y me cambiaron el embrague , resulta que yo notaba que el pedal se enganchaba al soltar y era como que al soltar el embrague pasaba de embragar a enganchar la marcha sin progresividad, y era muy incomodo y era que el pedal si lo soltabas rápido a mitad de recorrido se quedaba unas decimas de segundo enganchado.
Después de cambiar el embrague me cambiaron in latiguillo que creo que es el del liquido y seguía igual y el del taller decía que eso era normal, y de hecho me dejo probar un golf que llevaba el mismo embrague, y no funcionaban igual, el mecánico ahí ya decía que podría haber algo de la bomba, total que cambiaron la bomba y sigue igual aunque un poco menos y ese taller me dice que es así y que es correcto, y no se por donde tirar para que en otro taller de mas confianza empiece a mirar.
Os puedo asegurar que es muy incomodo y parece siempre que se vaya a calar el motor .
Espero que alguno pueda ayudarme muchas gracias por adelantado
Pedal embrague se engancha a mitad
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 443
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
| El coche se quedó parado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edulins Respuestas: 0 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 25 |
Se enciende triangulo con flecha circular en amarillo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Vibración dirección al soltar embrague en parado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noyacbr Respuestas: 1 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 10 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
