Esto de la mecatrónica va a ser siempre así? Cada x kilómetros mecatrónica nueva?

Moderador: LeonFR.Gz
Buenos días, de que año es tu coche?KnelaR1 escribió:Buenos días desde Murcia, otra mecatrónica rota en un León ST 2.0TSI con 60.000km y por suerte con ampliación de garantía hasta Febrero 2024. Por supuesto ninguna pega en el concesionario, pero son malas fechas y están esperando a que llegue.
Esto de la mecatrónica va a ser siempre así? Cada x kilómetros mecatrónica nueva?
Eloy_P.G escribió:Buenos días, de que año es tu coche?
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
MAM escribió:Supongo que el tuyo monta DSG 6v o 7v, en baño de aceite
Que cuesta la mecatrónica, y que tiempo de garantía dan en la reparación,
Tengo 150.000 km, lo que me fallo fue con unos 130.000 la conexión de la palanca del cambio DSG; implica cambio de kit palanca, unos 1000 eu.
KnelaR1 escribió:Buenos días desde Murcia, otra mecatrónica rota en un León ST 2.0TSI con 60.000km y por suerte con ampliación de garantía hasta Febrero 2024. Por supuesto ninguna pega en el concesionario, pero son malas fechas y están esperando a que llegue.
Pues a mi creo que me está pasando lo mismo, y lo que voy a hacer es entregar el coche y coger otro de segunda mano… me deshago de él. Creo que es lo mejor.KnelaR1 escribió:Buenas, al final la factura son 2.200€ + IVA, precio de la garantía, para particular sería algo más, a parte me han cambiado un sensor de temperatura del refrigerante que rezumaba (no tiene nada que ver con lo de la avería).
El uso que le doy es principalmente ir a trabajar y nunca manual, y un trato delicado no voy con acelerones ni nada de eso. Principalmente ciudad, aunque tampoco es el centro no es mucho arranca para arranca...
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 2 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 15 invitados