Dav2k6 escribió:Romera escribió:Dav2k6 escribió:Romera escribió:Dav2k6 escribió:Hola a todos y gracias.
Cambie la bomba electrica, segun esquemas vi que era una que estaba despues del radiador, He montado una bosch....
me sigue saliendo el fallo... en principio deberia de ser la principal sino la electrica de ayuda que lleva....
he llegado a cambiar el rele 645 que hay en vano motor y nada.... al contacto salta el fallo.... mi ultimo recurso es mirar los conectores aver si le llegan los 12V que antes nose pudo hacer y chequear los cables.
Que fallo arroja?
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El mismo que tengo colgado en el primer post.
PF26400 - Coolant pump 3 / Electrical malfuction/ Open circuit
Tienes fotos de la bomba de refrigerante que te montó?
Cuando se pasa de la original a la mecánica se debe montar el solenoide de la vieja en la nueva, por supuesto conectado el conector. Así no arroja fallo.
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Es que la que monte es una bosch, es una bomba electrica 100%, ... no es la principal...pero ahora mismo ya pienso quenes lanprincipal
Te digo las tres ubicaciones,
Tienes la de baja temperatura que está entre el radiador y el cárter de aceite y es un conector con pestillo de seguridad que si se olvida de poner y no está fino el mismo salta. Puedes llegar a verlo alumbrando con una linterna.
Tienes la bomba eléctrica de la calefacción, está ubicada entre el cárter de aceite y el subchasis, no suelen tener problemas del conector pero si han sacado el cárter de aceite en algún momento por comodidad quizás han desconectado y no conectado.
Por último la bomba principal, el conector (marrón) está cerca del inyector número uno, en la tapa de válvulas, pegada a la tapa de distribución y casi justo debajo del tubo de retorno del refrigerante al depósito de refrigerante,
Yo revisaría a sacar cada conector y revisar que los pines estén derechos y que haga clic al volver a conectarlo.
Luego de revisar las tres bombas y verificar que estén bien, borrado de errores en centralita de inyección.
Si aún así no hay resultados pasaría a hacer test de actuadores de las 3 bombas, ya con esto descartas si hay o no funcionamiento de las mismas y que el cableado esté en buen estado….
Ya nos cuentas…
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