Busco entendido en Mk3 en VALENCIA

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LeonFR.Gz

Busco entendido en Mk3 en VALENCIA

Notapor Panii el 01 Abr 2024, 23:59

Buenas, hace poco adquirí un leon fr, y en general estoy contento pero tiene varias fallas que me gustaría revisar y reparar/configurar con algún forero entendido en el modelo. Alguien de Valencia o alrededores, que controle OBD eleven y modificaciones básicas ?? No tengo problema en desplazarme y acordar el precio que creamos oportuno.

Lo que me gustaría revisar es:

- Packtronic: Sensor aparcamiento delantero no funciona y no permite silenciar ni bajar el volumen.
- Line Assist: No detecta las lineas y siempre está en color naranja.
- OBDeleven: Barrido agujas, fondo en carbono.
- Faros Led: Están como ''manchados'' por dentro, como si tuviesen polvo.
- Grillos/vibraciones: Provienen de la rejilla delantera superior del conducto de aire acondicionado, bastante molesto.
- Información sobre posibles modificaciones añadidas. (Añadir botón packtronic en salpicadero, detección de señales, control crucero adaptativo, antinieblas led.. )

Mi modelo es: Seat Leon Fr 2.0 184cv (CUNA) 2016, manual.
Easy conect, creo que versión 2 (sin navegador)
Line Assist, sensor aparcamiento delant/tras, luz largas auto, cámara trasera, full link.

Dejo unas fotillos del coche, agradecería mucho vuestra ayuda, después de presentarme he estado ojeando el foro y me parece una comunidad Súper, enhorabuena !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Panii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2024, 01:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: Busco entendido en Mk3 en VALENCIA

Notapor danix914 el 03 Abr 2024, 01:05

Panii escribió:Buenas, hace poco adquirí un leon fr, y en general estoy contento pero tiene varias fallas que me gustaría revisar y reparar/configurar con algún forero entendido en el modelo. Alguien de Valencia o alrededores, que controle OBD eleven y modificaciones básicas ?? No tengo problema en desplazarme y acordar el precio que creamos oportuno.

Lo que me gustaría revisar es:

- Packtronic: Sensor aparcamiento delantero no funciona y no permite silenciar ni bajar el volumen.
- Line Assist: No detecta las lineas y siempre está en color naranja.
- OBDeleven: Barrido agujas, fondo en carbono.
- Faros Led: Están como ''manchados'' por dentro, como si tuviesen polvo.
- Grillos/vibraciones: Provienen de la rejilla delantera superior del conducto de aire acondicionado, bastante molesto.
- Información sobre posibles modificaciones añadidas. (Añadir botón packtronic en salpicadero, detección de señales, control crucero adaptativo, antinieblas led.. )

Mi modelo es: Seat Leon Fr 2.0 184cv (CUNA) 2016, manual.
Easy conect, creo que versión 2 (sin navegador)
Line Assist, sensor aparcamiento delant/tras, luz largas auto, cámara trasera, full link.

Dejo unas fotillos del coche, agradecería mucho vuestra ayuda, después de presentarme he estado ojeando el foro y me parece una comunidad Súper, enhorabuena !!


Hola @panii, si sigues buscando a alguien que te pueda ayudar con las dudas y problemas que tienes en el Leon, mandame un mensaje por privado o algo, nos pasamos los numeros y hablamos más tranquilamente para ver que podemos hacer.
Un saludoo.
Avatar de Usuario
danix914
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2024, 00:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Busco entendido en Mk3 en VALENCIA

Notapor LeonFR.Gz el 04 Abr 2024, 00:11

@Panii @danix914 Tenemos un subforo específico para instaladores (particulares) o personas que prestan servicios para instalaciones y modificaciones, lo tenéis aquí Instaladores / Servicios Varios - Particulares

Toda oferta o demanda fuera de ese subforo incumplirá la norma nº15

Panii para evitar el incumplimiento de las normas, vamos a dejar este tema solamente para buscar posibles soluciones a tus problemas.


danix914 si quieres puedes abrir un tema en ese subforo y desde ahí ofrecer tus servicios de forma particular.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14415
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1137 veces

Re: Busco entendido en Mk3 en VALENCIA

Notapor Panii el 04 Abr 2024, 00:23

De acuerdo, pedir disculpas por el incumplimiento, agradezco que se mantenga el hilo. Si algún forero puede dar algo de luz sobre los problemas expuestos agradezco enormemente vuestra colaboración.

danix914 abre un tema en el subforo mencionado y debatimos por allí.

Un saludo desde Valencia.

Avatar de Usuario
Panii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2024, 01:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados