El otro día estaba en un atascazo de esos que te pegas 5 minutos y no te has movido. Normalmente llevo el Start-Stop desactivado, pero en ese caso lo encendí. En cuanto pulsé el botón (para activarlo) el sistema entró en funcionamiento y el motor se paró. También alguna vez que se me ha olvidado quitarlo, el sistema ha entrado en funcionamiento sin mayor problema.
La duda me surge porque la duración de los intervalos en los que el sistema estaba activo (es decir, motor parado) no era muy larga. He consultado los mensajes del foro existentes con respecto a este tema, el manual del coche, y he visto que este tema se ha hablado mucho pero no he encontrado nada específico al intervalo de funcionamiento de este sistema.
En mi caso, creo que no se daba ninguna de las situaciones que describe el manual del coche como causa de desactivación del Start-Stop, entonces no sé por qué no duraba más de unos 30 segundos o 1 minuto (más o menos, según recuerdo) el motor apagado antes de que volviese a arrancar automáticamente. La batería no parece tener ningún problema y siempre ha marcado bien los valores cuando la han comprobado, y solamente tenía puesta la ventilación, no la refrigeración.
Entonces la pregunta es cuánto tiempo os mantiene a vosotros el Start-Stop el motor apagado o si podéis darme alguna información al respecto. Cualquier aporte os lo agradezco.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!