Buenos días,
Alguien tendría el manual de taller de Seat León X-Perience 2017? Me está saliendo un error en los electroventiladores que se activan a máxima de velocidad (coche en frío) y no funciona el aire acondicionado pasados varios minutos. Lo he llevado al taller y me dicen que habría que sustituir los electroventiladores, pero se me va de presupuesto.
Muchas gracias.
Electroventilador.
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 161
-
Alvaromp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
no me funciona el electroventilador Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: veintevalvulas Respuestas: 7 |
Velocidad 1 del electroventilador no funciona en frio Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alopeza670 Respuestas: 0 |
electroventilador no para y aire acondicionado no enfría Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 9 |
Electroventilador se enciende sin arrancar Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xdye88 Respuestas: 0 |
Electroventilador salta en arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Manuulyon Respuestas: 2 |