Tirones en bajas

Buenos días, cómo estáis?
Llevo un par de días leyendo el foro buscando algo relacionado con el problema de mi coche y no encuentro nada, así que os expongo lo que le pasa por si alguien me puede decir por donde tirar.
Tengo un Leon ST FR 2.0 TSI 190cv, del 2019, con DSG y todos los extras excepto el techo. Es la edición Black Matt (o algo así), con 70.000 km mas o menos. Tiene repro Stage 1 VagSpeed, hecha en 2021 en Evetech (Fuenlabrada)
Pues resulta que desde hace unos meses, el coche pega tirones en bajas mientras está subiendo de vueltas, a partir de 2500 rpm deja de pegarlos. Estos tirones NO los pega siempre, es algo bastante aleatorio. Llevo 3 talleres diferentes de Madrid y alrededores y en ninguno han podido/sabido dar con el fallo, ya que no queda nada registrado en centralita y los parámetros tanto en parado como en marcha son correctos.
En el primer taller me cambiaron la válvula de descarga porque se escuchaba el soplido al dejar de acelerar, pensando que podía ir el problema por ahí, y nada. En el siguiente taller me cambiaron bujías (puse las Iridium) y bobinas (puse las APR), sin escatimar en gastos pensando que se solucionaría, y el coche sigue igual (en este taller estuvieron con el coche un mes y le hicieron unos 600km buscando el fallo). Me dieron un aditivo para la gasolina y claro, como los tirones son algo aleatorios no sabría decir si funcionó o no. En el tercer taller me cambiaron el dedal de altas, ya que parecía estar un pelín dañado, pero tampoco se solucionó.
El tema es el siguiente: ya que he quemado todos los cartuchos "baratos" (llevo ya algo más de 1500€ buscando el fallo), me gustaría saber si alguno de vosotros conoce o sabe de alguien con este mismo problema y me puede guíar de alguna forma, ya que el siguiente paso sería revisar inyectores, DSG, mecatrónica, árbol de levas... y me temo que con un riñón no voy a poder pagar la reparación.
Yo me decantaría a que el problema es del DSG o alrededores (bimasa, embrague...) ya que los tirones son siempre en el primer cambio de marcha. Por ejemplo, si voy en séptima por autovía a 120 y le piso un poco, baja a sexta y pega tirones hasta las 2500rpm, pero si el coche lo mantengo en sexta, lo bajo de vueltas y lo vuelvo a subir sin cambiar de marcha, esos tirones no los pega. Es algo parecido a que si en un coche manual dejases el embrague un pelín pisado y cuando sueltas el coche ya va bien.
Muchas gracias por leerme y espero que me despejéis alguna duda.
Un abrazo
Llevo un par de días leyendo el foro buscando algo relacionado con el problema de mi coche y no encuentro nada, así que os expongo lo que le pasa por si alguien me puede decir por donde tirar.
Tengo un Leon ST FR 2.0 TSI 190cv, del 2019, con DSG y todos los extras excepto el techo. Es la edición Black Matt (o algo así), con 70.000 km mas o menos. Tiene repro Stage 1 VagSpeed, hecha en 2021 en Evetech (Fuenlabrada)
Pues resulta que desde hace unos meses, el coche pega tirones en bajas mientras está subiendo de vueltas, a partir de 2500 rpm deja de pegarlos. Estos tirones NO los pega siempre, es algo bastante aleatorio. Llevo 3 talleres diferentes de Madrid y alrededores y en ninguno han podido/sabido dar con el fallo, ya que no queda nada registrado en centralita y los parámetros tanto en parado como en marcha son correctos.
En el primer taller me cambiaron la válvula de descarga porque se escuchaba el soplido al dejar de acelerar, pensando que podía ir el problema por ahí, y nada. En el siguiente taller me cambiaron bujías (puse las Iridium) y bobinas (puse las APR), sin escatimar en gastos pensando que se solucionaría, y el coche sigue igual (en este taller estuvieron con el coche un mes y le hicieron unos 600km buscando el fallo). Me dieron un aditivo para la gasolina y claro, como los tirones son algo aleatorios no sabría decir si funcionó o no. En el tercer taller me cambiaron el dedal de altas, ya que parecía estar un pelín dañado, pero tampoco se solucionó.
El tema es el siguiente: ya que he quemado todos los cartuchos "baratos" (llevo ya algo más de 1500€ buscando el fallo), me gustaría saber si alguno de vosotros conoce o sabe de alguien con este mismo problema y me puede guíar de alguna forma, ya que el siguiente paso sería revisar inyectores, DSG, mecatrónica, árbol de levas... y me temo que con un riñón no voy a poder pagar la reparación.
Yo me decantaría a que el problema es del DSG o alrededores (bimasa, embrague...) ya que los tirones son siempre en el primer cambio de marcha. Por ejemplo, si voy en séptima por autovía a 120 y le piso un poco, baja a sexta y pega tirones hasta las 2500rpm, pero si el coche lo mantengo en sexta, lo bajo de vueltas y lo vuelvo a subir sin cambiar de marcha, esos tirones no los pega. Es algo parecido a que si en un coche manual dejases el embrague un pelín pisado y cuando sueltas el coche ya va bien.
Muchas gracias por leerme y espero que me despejéis alguna duda.
Un abrazo